Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 29: "Mi hija dackota" (Sorry lizzz, te robe la idea :P)

Ruki: Dackota, amor..... Estas bien dime que estas bien.... (Tomando en sus brazos a dackota, y revisandola para serciorarce que estaba bien)
Mary: Ahi ruki, aun no aprendes... En verdad crees que seria capaz de matar a mi propia hija...

Ruki al escuchar las palabras de mary se puso de pie, aun con dackota en brazos y corrio a donde los demas niños estaban.... Pero al llegar le vasto con ver el rostro de julios un poco palido para comprender que ya era tarde....

Ruki: Es increhible, como es que fuiste capaz de matar hasta un monton de niños....
Mary: Ahi ruki no te pongas asi... Que querias que hicera que los diera en adobcion... Un niño no puede crecer alejado de sus padres biologiocos... Por eso los mate... Para que puedan estar con ellos....
Ruki: Eres un desalmada.... Y estas loca....
Mary: A estas altura creo que ya deberias haber a prendido a cuidar tus palabras.... (Entrando al cuarto, mientras recoria las paredes con el filo de un cuchillo)
Ruki: Mary que pretendes....
Mary: Lo que pretendia ya lo logre.... Vengarme,
Ruki: ¿Vengarte? Pero de que....
Mary: De lo que me hicieron... Esos malditos, me arruinaron....
Ruki: Mary, si mal no recuerdo tu los intentabas arruinar a ellos...Y todo porquee??? Solo por que kiro nunca te hizo caso....
Mary: Ahi ruki, eso es el mas insignificante de los motivos... Ellos siempre se burlaron de mi... Y luego llegue aqui y esas tres desgraciadas siempre sintiendose lo maximo... Haciendome quedar como una tonta...
Ruki: Asi que eso es todo... Tubiste un infancia mala... PEro eso nos pasa a todos...
Mary: No intentes lavarme la cabeza.... Los psiquiatras lo intentaron y mirame... Ahora soy una hacecina...
Ruki: Y ke planeas hacer... Con...
Mary: ¿Contigo? (Interrumpiendolo)
Ruki: No, yo me referia a dackota...Que haras con ella... La criaras, aun apesar de tus acesinatos... Recuerda que este tipo de cosas con el tiempo se resuelven....
Mary: Eso no esta dentro de mis planes....
Ruki: Entonces que... Digo tu misma me explicaste por que mataste a los otros niños almenos quee....
Mary: Jejejeje... Ahora lo comprendes verdad....
Ruki: Pero dijiste que no serias capaz de matar a tu propia hija....
Mary: Y no lo ahre... Tu lo aras....
Ruki: Eso ni entus sueños.... Jamas aria algo tan bajo... Y menos con mi propia hija...
Daniel: Ahi pero que bonito... Pero dime amor, como evitaras que el peso de tu cuerpo la asfixie hasta la muerte....
Ruki: ¿Queeeee?
Mary: Trankilo ruki... Daniel solo esta jugando....
Ruki: Pero... Gaby, por que demonios me hiciste esto... En verdad intentava algo serio contigo... Y para que, para una mentira nuevamante.... (Mirando a mary la cual estaba frente a el)
Daniel: MI nombre es DANIEL.....
Mary: Ahi ruki... No me tortures a la pobre daniel... Mira te explicare todo... Ella es un caso muy especial que tenian en el psiquiatrico donde me avandonaste... Daniel, sufre un liguero transtorno de personalidad con delirios psicopatas, causados por su esquisofrenia....Por loo que sufre ataques de abnecia severos que la hace olvidar, quien es, donde vive... Su edad... Es solo suention de recordarle todos esos detalles para mantenerla en orden....
Ruki: En otras palabras, estudiaste su caso y esperaste a que tubiera un caso de abnecia para meterle tus ideas lunaticas en la cabeza....
Mary: Algo asi... Pero solo fue cuestion de recordarle lo que le hicieron sus padres.... Y ella recordo todo lo demas solita... Quien lo hiva a decir no, ahora hasta terapeuta resulte...
Daniel: Y una muy buena-....
Mary: Jejeje, ok... Basta de balbucear, y empesemos a actuar....
Daniel: Morriz, ven para aca....
Dec.Morriz: Que sucede.... Aun no lo hacen... Ya esta todo listo alla abajo....
Mary: Esque estaba pensando...
Dec.Morriz: Pensando???? Solo clavale el cuchillo y vamonos de aqui....
Daniel: Lo que sucede es que ella confia en mi, pues tenemos algo en comun... Pero no podemos confiar en usted.... Despues de todo no deja de ser policia....
Dec.Morriz: Pero que demonios estan diciendo....
Ruki: Amigo, nadie te advirtio en la jefatura de policias que no debes confiar en dos mujeres despechadas y con sed de venganza....

Dec.Morriz: Pero teniamos un acuerdo...
Mary: Pues el acuerdo termino.... Oficial... Jejeje... (Riendo escandalosamente)

El detective no entendia muy bien lo que sucedia, despues de todo lo ocurrido no entendia como era posible que mary y daniel, ahora kisieran eliminarlo a el tambien....

Mary: Mire detective no lo tome personal, si.... Es algo que de todos modos estaba planeado...
Dec.Morriz: Son unas brujas....
Daniel: Gracias, pero no todos los cumplidos del mundo le salvaran la vida....

Mary y daniel se habalanzaron sobre el detective, y lo acuchillaron hasta que este dejo de poner resistencia alguna....

Mary: Amor; tu, dackota y yo aun podemos ser una familia.... No me permitas lastimarlos...
Ruki: Lo siento, pero nuestra familia se disolvio hace mucho tiempo...
Daniel: Te lo dije, no va a cambiar.... Sigue siendo un cobarde....
Mary: Bueno, almenos me consuela que lo intente... Perdoname ruki, esto me dolera mas a mi que a ti....

Mary, enterro el cuchillo en el abdomen de ruki el cual callo al suelo, (Aun con dackota en brazos) y comenzo a desangrarce, hecho esto daniel y mary salieron de la habitacion, ruki muy en su estado semi inconsiente podia escuchar la risa macabra de daniel "Date prisa, no tenemos tiempo" fueron las ultimas palabras de mary que pudo escuchar antes de ese gran boom, que sono segundos despues de que estas cerraran la puerta de jardin...

Daniel: Dios, en verdad no crei que tendrias el corazon para matarlo....
Mary: Eske de hecho no tengo corazon, por eso fue facil matarlo... Ahora vamonos, antes de que los vecinos noten el fuego y llamen a los bomberos....
Daniel: Si, vamonos....

Ambas saliero corriendo, alejandose sin tomar en cuenta lo que sucedia a sus espaldas en aquella casa, la cual ardia en llamas....

Ruki: Dackota, trankila... No llores bebe.... Estaremos bien....

Dijo ruki despues de recobrar el conocimiento segundos mas tarde, despues de que la casa comenzara a arder en llamas.... "aaaa" un grito de dolor, lleno la habitacion, pues la erida en ruki era mas grabe de lo que este imaginava,.... Pronto unas sirenas llamaron la atencion de ruki, por lo que intento ponerce de pie, igual y era cierto que su estado ya era demaciado delicado y que no sobreviviria, pero almenos intentaria salvar a dackota por lo que como pudo, tomo a la bebita en brazos y se puso de pie, al lograrlo pudo notar como daniel y mary se alejaban sin que nadie las notara, por lo que su rabia (Ocacionada por la muerte de sus amigos) lo hizo perder la razo por completo, corrio al baño y empapo una tualla, colocando a dackota enbuelta en ella, despues regreso al cuarto y comenzo a aventar las cosas, iuncluso avento algo en llamas a los bomberos los cuales intentavan apagar el fuego, pocos minutos despues el fuego llego al ducto de gas haciendo explotar la casa.....
 
Blogger Template By Lawnydesignz