Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 25: "como la primera vez part 3"

Mientras que gustav y luminor, paseaban por aquella base militar yu y pao llegavan al departamento en donde yu le tenia preparada una sorpresa a pao,...Pero algo no estaba bien...

Pao: Bueno, ya estamos aqui, Asi que empecemos...
Yu: Empesar????
Pao: Si dijiste que vendriamos a bsucar unas cosas asi que empecemos....
Yu: Pero, amor... Que prisa tienes...Si estamos aqui los dos solitos... (Abrazandola por la cintura)
Pao: Es que no quiero llegar tarde a la casa, asi que dime por donde empieso...

Yu estaba algo incredulo a la actitud de pao, al principio penso que ella estaba jugando pero cuando ella entro al cuerto e ignoro los decorativos yu comprendio que hablaba enserio....

Pao: Ahi por dios yu, que tirado esta todo esto... Desde cuando no lo limpias....(Tomando una sabana del piso)
Yu: Bebe, puedo preguntarte algo....
Pao: Ya sabes que si.....
Yu: QUe demonios te pasa....
Pao: A mi nada, tu eres el que esta actuando muy raro...
Yu: Bueno es que pense que tu y yo podriamos pasar un rato a solas....
Pao: Siempre estamos solos... O a caso no lo has notado, ultimamente cada quien hace sus cosas ya ni nos divertimos como antes.....
Yu: Pao, pero que te sucede....No entiendo tus reclamos....
Pao: Bueno, esque todos estan como si nada....
Yu: Mira pao, se que a todos nos afecto la desaparicion de bill, pero ellos estaran bien....
Pao: Es a eso a lo que me refiero.... Cuando fallecieron andy y shin, nadie hizo nada.... O haber explicate como fue que casualmente el trailer choco justo donde ellos estaban parados....
Yu: Pao, esos son axidentes... (Tomandola por los hombros) Le pudo pasar a cualquiera....
Pao: PEro no le paso a cualquiera le paso a mi mejor amiga....Pero no importa, al final de cuentas siempre has sido asi, nadate importa... Como no son tus amigos los que muerieron...
Yu: Maldita sea pao, crees que no me dolio perderlas...??? A demas olvidas que stryfi murio hace poco por esa maldita infeccion... Y kiro el.... (Rompiendo en llanto)
Pao: Vamos dilo.... Quiero escucharlo....
Yu: POr lo menos el nunca discutio conmigo.... (Hagachando la mirada)
Pao: Queee??? POr favor, a cada rato discutian... Sabes ese es tu problema nunca prestas atencion a lo que te rodea....
Yu: Claro que presto atencion, y no entiendo por que de pronto te desquitas asi conmigo... YO que hice para mereser tus maltratos... Si siempre eh estado ahi para cuando me nesecitas aun incluso cuando estubiste enferma...
Pao: Si estubiste ahi, pero tu cabeza estaba en quien sabe que lugar....Dime yu, por que eres tan mentiroso....
Yu: MENTIROSOOO??? Mira quien lo dice la que lloro mas con la muerte de stryfi que con las de sus mejores amigas....
Pao: A si claro defiendete con eso....E ignoremos el hecho de que tu lloravas desconsolado por kiro cuando estupidamente se suicido....
Yu: Bueno por lo menos el era sincero con sus centimientos.....Y se mato por amor a mayte....(secandose las lagrimas)
Pao: Y ahora culpas a may, de su muerte....
Yu: No la estoy culpando....
Pao: Pues eso insinuaste.... Mira yu mejor dime que siempre estubiste enamorada de kiro... Por que la verdad no soy mensa....
Yu: Pues los dos emos vividos engañados, Pues tu amor por stryfi nunca se fue...
Pao: Yo decia que aquella noche, todo fue por culpa de el alcohol...
Yu: Si eso creo....
Pao: Sabes que, mejor busquemos tus cosas y regresemos a casa.... Digo almenos yo solo regresare p'or mis cosas...
Yu: Claro sal corriendo a casa, de papi y mami....
Pao: Por lo menos yo tengo a donde correr encambio tu... MIrate esto es un ascko de departamento....
Yu; PEro por lo menos puedo valerme de mi mismo, no nececito de nadie para cuidarme...
Pao: PEro aun asi sigues siendo tan inmaduro....
Yu: Jejeje, claro viviendo de alguien aquien todavia le cambian los pañales no me resulta ofencivo jejeje....

La discucion duro durante horas, el telefono comenzo a sonar pero ninguno respondio; ambos tenian demaciados sentimientos encontrados que por algun motivo saieron en ese momento y lo que tenia planes de ser algo megga romantico termino en un campo de batalla minado... De pronto y sin motivo alguno ambos guardaron silencio, se quedaron sollosando en un rincon del departamente, (Cada uno por su lado claro)...

Yu: Pero que demonios nos esta passando.... Pao te amo, pero todo esto a sido demaciado para mi...
Pao: Y como crees que estoy yo... En un dia perdi a mis dos mejores amigas... Ellas eran como mis hermanas....
Yu: Creo que esto hiva a suceder tarde o temprano...
Pao: Si, era algo que se viea venir desde hace varios meses....
Yu: Mira, busquemos mis cosas y salgamos de aqui....

Pao solo hacintio con la cabesa, y comenzaron a buscar las cosas de yu, dando pie a un silencio inesperado en todo el departamento, despues de baciar algunas cajas yu se topo con algo que tanto a el como a pao los dejo elados....

Pao: Que esta haciendo eso ahi...
Yu: No tengo idea... PEro no deberia estar aqui....De hecho, ahroa que lo pienso... No deberia haber nada de kiro...
Pao: Pues parese como si tubieras toda su habitacion aqui....
Yu: Tenemos gustos parecidos... Pero esto si no es mio....(mostrando un pequeño moño)
Pao: Espera.... Que es esto de aca...(brincando el desorden de la caja baciada por yu)
Yu: Que cosa???
Pao: Esta es la muñeca de may....
Yu: QUE?????? Y que hace una muñeca de may en mi casa....(Algo sorprendido)
Pao: Es lo que yo quisiera saber....
Yu: Algo no esta bien....
Pao: Yu, mira aqui ahi mas cosas de ella....
Yu: Pero, esque como llegaron aqui???
Pao: Yu, esto comienza a asustarme un poco...
Yu: Pero quien pudo haber metido sus cosas a mi depto....
Pao: No lo se, pero cominezo a distingir varias cosas de las que kiro y mey tenian en su cuarto...
Yu: Espera.... Escuchaste eso???
Pao: Yu, si intentas asustarme lo estas logrando....(Tomandolo del brazo)
Yu: Shhhh, escucha....

En el fondo se escuchava un pequeño chillido, el cual desoriento a pao y yu, por lo que buscaron de donde podria provenir aquel chillido; pero no tubieron mucho exito...

Yu: Pao, espera aqui... Voy a revisar el pasillo...
Pao: Estas menso, yo no me quedo aqui sola....

Uno tras del otro cuidandose las espaldas se asomaron al pasillo y sin explicacion alguna el chillido dejo de sonar dejando en su lugar una risa entrecortada, como si alguien se la estubiera aguantando pero sin duda era una risa nerviosa que daba miedo, y dado a que habian centrado toda su atencion no notaron yu y pao cuando se les hizo de noche por lo que el pasillo estaba algo oscuro; intentando buscar esa risa extraña yu visualizo al final una silueta que reconosio al igual que pao, sin poner mucho esfuerzo....

Xxx: SORPRESAAAA!!!!!!
Zzz: Asustados???? Bueno aun falta lo peor....

Aquel chillido regreso pero en esta ocacion fue mas bien como una rafaga que duro varios segundos y se apago, dejando aquel pasillo sumido en un silencio total....
 
Blogger Template By Lawnydesignz