Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



capitulo 16 "Estamos solo" (sorry sin inspiracion)

Mientras tanto en alemania kiro sufria con su decicion de haberse hido a pasar algunos dias en la cabaña de los twins pues esto habia creado una paranohia (o como se escriva) en mayte la cual comensaba a estresarlo un poco pues ella asegurava que todas las noches viea una sombra en la ventana del jardin, una sombra que mirava fijamente a kiro el problema era que cada que quiro salia para ver quien observava por la ventana nunca encontrava nada ni nadie... Por lo que el repetia trankila amor es tu medicacion... La docis debe estar fuerte... Por lo que llamo al medico para que la chekara....

Doctor: Bueno pues ella esta bien no presenta sintomas de traumas psicologicos seguramente es el medicamento.... Bajaremos la docis un poco...
Kiro: Ok, muchas gracias doctor....
Mayte: Si, gracias doc... Pq en vdd ya es dicifil estar enferma de leucemia como para tambien estar quedandome loca....
Doctor: Descuida estaras bien.... (Saliendo del cuarto)
Kiro: Lo acompaño doc.... (saliendo del cuarto tras el)
Doctor: Kiro, ahora que estamos fuera del cuarto kiero darte esto... (sacando un botecito de pastillas)
Kiro: Para que es esto...
Doctor: Es un relajante... Muchas beses cuando el cancer esta en su faceta terminal hace que los pacientes se estrecen, o se pongan muy nerviosos y eso es lo que debe estar provocando las alucinaciones de mayte, asi que dale media pastilla cada que la notes nerviosa esta bien....
Kiro: si claro, muchas gracia doc...

Abriendo la puerta y acompañando al doctor hasta su coche despues regreso con mayte la cual intento relajarse despues de las palabras del doctor aunque ella estava segura que lo que veia no era ficticio realmente alguien los estava observando por la noche aun que kiro no kisiera creerle...

Por su parte en la casa, pao resivio una carta mas de andi....

Pao: Wiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Yu: Que paso primor... Pq el grito...
Pao: Andi y shin bienen a la boda... Pero andi me dijo que shin quiere dar la sorpresa pero que ella no pudo resisterise a habisarme y quiere que le habisemos a mayte....
Stryfi: Genial bienen de sorpresa y tu lo gritas en plena comida...
Bill: No hai priblema me hare el sorprendido cuando los vea....
Jazz: Si yo tambien.... Algo asi como "Woooowww, pero que hacen aqui... No los esperavamos" (poniendo sus manos en su rostro)
Romeo: Si claro, y despues todos nos reimos y decimos "no es cierto... Llegaron tarde... La boda termino.."
Mely: Ahi cuñado pero que malo y agua fiesta eres... En vdd hermanita no pudiste encontrarte algo mejor...
Bry: Pues no es mi culpa que sean tan aborasadas, cuando mi corazon recivio la flecha de cupido ya todos estavan ocupados.....
Romeo: QUEEE?????????
Bry: Bueno a espcion de bill por eso te elegi a ti amor...
Romeo: Eso no me convencio mucho que digamos (Crusandose de brazos)
Bry: Ahi no seas tan sentido bebe, sabes que te amo....
Jazz: Si romeo, sabes que te ama... Por eso te molesta tanto jejeje....
Tom: Es amor apache...
Chio: Si romeo siempre dice "bry pegame pero no me dejes" jejejeje....
Bry: Bueno ya baste de burlas no ???
Ruki: Naaaaa, jejejej Es divertido burlarse de ustedes...
Adri: Ruki has visto a gaby??? Dijo que me acompañaria al super mercado pero no la e visto...
Ruki: salio hace rato... de hecho me pidio que te dijera que la disculparas... Pero ya vez desde que recupero la memoria esta llendo con un psiquiatra para que la ayude con eso de los recuerdos y el trauma de haber perdido a sus padres y asi... Y pue screo que el doc le cambio la cita para hoy pq el jueves no podria....
Adri: Buuu, pues nimodo.... Prefiero que se este atendiendo bien....
Ruki: Si, solo espero que no este sufriendo mucho... pq en verdad me preocupa de que esto empeore aun mas....
Lauri: Que sigue con las pesadillas....
Ruki: Si y lo peor es que cada vez son mas frecuentes y su insopnio empeora... Cada vez sale por mayor tiempo
Stryfi: Y ya se lo comento al psiquiatra????
Ruki: Si y le dio un medicamento para dormir pero no le hace efecto de hecho hoy le hiva a pedir que se lo cambiara...
Kiara: Ahi pobre ruki... todas sus novias le salen locas.....
Ruki: Oye ely no estava loca... Y gaby tampoco lo esta, solo nesecita ayuda para superar la perdida de sus padres....
Gustav: El punto es que las tres han caido con un psiquiatrico...
Ruki: Ahora se vuelven odiosos....
Luminor: Como si no lo supieras es el rol de todos los dias jejejeje.....
Georg: Si, yo por eso ya ni me quejo....
Yu: Por dios si eres el que mas se enoja de todos...
Georg: Pero no me quejo o si????
Yu: me callo....
Romeo: Si, y eso amigo mio fue legal.... jejejeje

Todos soltaron la risa y georg quedo con una exprecion de pocos amigos despues del comentario de romeo al igual que yu por su parte gaby habia regresado a aquella cabaña en la que conocio a uhura su cabeza estaba dando bueltas pues su nueva personalidad y los recuerdos de la antigua la perturbaban cada vez mas y comensaba a tener un poco de miedo de hacer algo que no deciaba o que tal vez en esa nueva vida no le interesaba tanto....

Voz: Eres una completa tonta... Has tenido muchas oportunidades, pero no puedes....
Gaby: Lo siento... Creeme lo intento pero algo pasa que debo abortar el plan...
Voz: No sera que te estas arrepintiendo...
Gaby: No yo prometi ayudarte... como tu me ayudaste....
Voz: Entonces pq no lo has hecho...???????
Gaby: Tengo miedo....
Voz: Pero a que le tienes miedo...?????'
Gaby: Que tal si, sospechan algo??? Que tal si descubren la vdd....
Voz: Y que te importa eso, si se enteran o sospechan ... actuas aun mas rapido...
Gaby: Pero eske.... (kedando muda depronto)
Voz: AAa hora entiendo.... Te estas enamorando de ruki...
Gaby: Claro que no....
Voz: Me cres tonta... Jejeje, se te nota en la cara.....
Gaby: Eso es irrelevante... De todos modos tendra el mismo destino que los demas....
Voz: Eso espero daniel eso espero....
Gaby: Confia en mi...

Gaby levanto una tabla la cual servia como puerta para ir a una parte subterranea de la casa la cual nadie ni el mismo uhurua conocia una parte la cual estava iluminada por una pekeña lampara colocada estrategicamente para alumbrar todo el pequeño cuarto que se encontrava debajo de la casa ahi gaby o mas bien daniel tenia un sin fin de recortes todos sobre la banda las chikas la muerte de cynthia sus padres su hermano su encierro ... toda su vida tomava sentido gracias a esos recortes los cuales ese dia veria por ultima vez.....

En la cabaña.....

Mayte: Kiro, tengo frio... Podrias encender la chimenea...
Kiro: Claro amor....
Mayte: Y bien que vamos a cenar hoy....
Kiro: Pues gustav trajo el picadillo que tanto te gusta...
Mayte: Bino gustav y no me entere....
Kiro: Amor, solo benia de rapidito....
Mayte: O esta bien... entonses cenemos picadillo.... (Poniendose de pie)
Kiro: Y a donde vas tu.??? (mirandola con los ojos entrecerrados..)
Mayte: Pues a ayudarte...
Kiro: No, tu quedate ahi... Yo lo hago...
Mayte: Kiro no seas pallaso... Ademas tengo las piernas entumidas quiero caminar un poco....
Kiro: Esta bien.... Ayudame pero si noto que estas haciendo mucho esfuerso te regreso al sillon...
Mayte: Estabien enojon.... Vamos ya tengo hambre
 
Blogger Template By Lawnydesignz