Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 23: "Como la primera vez part 1"

Todo este arguende de la desaparicion de bill y jazz los tenia a todos nerviosos no solo a tom, incluso al igual que tom alguien mas sospechava que no era casualidad, incluso tambien dudaba de la muerte de mayte; pero el a diferencia de tom guardo sus pensamiento y sospechas para si mismo, pues no deciaba Mortificar a nadie mas.....

Gaby: Ruki, que tienes amor???? Te noto algo distraido...
Ruki: NO me hagas caso gaby, solo recordaba....
Gaby: Recordavas,???? Y puedo saber que recordabas????
Ruki: A la mama de dackota... Lo que pasa es que mira a luminor con la nena y me pregunto como habra sido su madre....
Gaby: Seguramente muy buena....
Ruki: No tanto como luminor... Eso tenlo por seguro....

Por su lado en la cocina de la casa gustav y georg planeaban lo que podria ser un momento de paz y trankilidad para todos, digo aprovechando que la tencion de tom ya no se encontraba ensima de ellos....

Gustav: Ok, entonses ya quedamos....
Georg: Si te digo que ruki, dijo que no ahi problema....
Gustav: Y gaby....
Georg: Tiene unos compromisos......Pero = ruki dijo que los kuida....
Gustav: A todos????? Dios ni luminor pordria... PEro confiaremos en el...
Georg: Claro....
Pao: Y puedo sbaer que estan tramando ustedes dos....
Georg: NOsostros....
Yu: Amorrr, aqui estas te estaba buscandoooooooo....
Pao: AaaaHhhhh!!!! Hola amor....Como por que me buscavas....
Yu: Como por que,... Debo tener una razon??????
Pao: No, es solo que me sorprende tu efucividad...
Yu: Oye amor, debo ir a buscar unas cosas a mi depto, me acompañas....
Pao: Claro....
Georg: Bueno yo... Tengo que irme....

Georg se fue de la cocina muy sospechosamente, pao parecio no darle mucha importancia, y bueno como darcela si tenia yu sobre de ella, acorralandola entre la barra del desayunador y sus brazos, situacion que gustav aprovecho para dejarlos solos.....Ya arriba en su recamara georg hacia su entrada triunfal algo que le causo mucha gracia a kiara pues el esperava verla ahi dentro y esta esta en el cuarto de enfrento con luminor....

Georg: Sabes esto no fue gracioso...
Kiara: Lo siento bebe, pero te viste demaciado chistoso...
Luminor: Si cuñado... Eso fue muy divertido... MIra hasta dackota rie....
Georg: Y nuestro gordo???
Kiara: Dormido... Es un flojo, como su padre... (Riendo nuevamente pero estabes termino la risa con un pekeño beso en los labios de georg)
Georg: Vas a ver, pero bueno yo venia a proponerte algo...
Kiara: ALgo a mi?????
Georg: Si a ti, algo asi como un juego...
Kiara: Y que juego seria....
Georg: El de robin hood....Y tu eres lady marian... Que dices... NOs escapamos juntos al bosque de sherbut (Ni idea de como se escriva)
Kiara: Jejeje, pero segun yo lady marian se fuga con robin hood, no con el pequeño juan jejejeje
Georg: Graciosita.....

Georg aprovecho que estaban parados justo en el marco de la puerta para hacer coscillas a kiara, obligandola a retroceder unos pasos al interior del cuarto ya dentro de el georg recargo a kiara contra la pared a lo que luminor un poco sonrojado respondio tomando a dackota en brazos y saliendo para que tubieran un poco de intimidad....

Kiara: Ahi ya vez lo que probocas luminor salio asustado....
Georg: Amor, no me lo tomes a mal, pero tu crees que una pareja gay se sonroje con algo tan inofensivo....
Kiara: Amor, son gustav y luminor....
Georg: Tuche....
Kiara: Tuche??? Y ahora que jugamos... POr que yo me quede en que el pequeño juan se queria robar a lady marian... Jejejeje.....
Georg: Eske lady marian nunca respondio a mi pregunta....
Kiara: Pero y el niño????
Georg: Lo cuida tu hermano... Anda di que si....(Besando persuasivamente su boca)
Kiara: Esta bien me convensiste y a donde vamos....
Georg: Ya lo veras.....

Georg le pidio a kiara que hiciera una maleta chika, ke incluso pordian usar una para los dos, por lo que una vez hecha la maleta, bajaron a la sala se despidieron y se treparon al coche de georg.....En el camino georg iva haciendo bromas con respecto a lo de robin hood, y kiara insistia en llamarlo pequeño juan algo que a georg no le incomodava pero tampoco le agradaba mucho... De la nada despues de varios kilometros recorridos georg aorillo el coche y vendo los ojos de kiara....

Georg: Ahora de aqui en adelante todo sera una sorpresa....(Dijo susurrando a su oido)

Kiara solo rio con las palabras de georg por que aunke no sabia a donde iva tenia plena confiansa de que irian a aquella cabaña donde los tokio hotel solian vacacionar cuando querian estar lejos de todos los mirones....

Georg: Ok, ya llegamos... Pero aun no kites la venda de tus ojos...Espera yo te gio...
Kiara: Ok, yo de aqui no me muevo almenos que tu me lo indiques jejejej.....
Georg: Eso me gusta.... Ok, aki con kuidado ahi una escalera.... (Tomandola por las manos la bajo del coche)

Kiara: Ahi georg, presiento que me voy a caer tarde o temprano.... (Riendose un poco)
Georg: Eso demuestra lo poco que confias en mi.... (Finjiendo estar indignado)
Kiara: Ok, ok yo no dije nada..... (Aun riendo)
Georg: MIra que soy capas de cambiar de juego....
Kiara: Como???? (Sorprendida)
Georg: Si de pronto me entraron ganas de jugar a maro-polo....(Soltando las manos de kaira)
Kiara: Georg, no te atrevas.... Georg.... No me dejes aki sola..... (Kitandose la venda de los ojos)

Georg: Jejeje, ahora debes buscarme...
Kiara: Vas a ver georg, me las pagaras todas.....


Kiara comenso a buscar a georg lo estraño es que la voz de georg parecia provenir de todos lados pero al mismo tiempo de ninguno... Cada que este respondia a las palabras de kiara sonava mas y mas cercano pero cuando kiara kreia saber donde estaba el cuarto estava solo... Y asi estubo por un par de horas hasta que de pronto cuando regreso a las escaleras noto que habia un camino de de velas....


Kiara: Ok, eso no estaba ahi hace dos minutos que pase por aki, asi que esto lo puso marco...
Georg: Polo.....
Kiara: Supongo que eso kiere decir que estas abajo....
Georg: No, de hecho eso kiere decir que estoy justo detras de ti (Dijo esto susurrando a su oido, abrazandola por la cintura de atras hacia delante)
Kiara: Eres un demonio sabias.... Aunque me gustaria saber, como lo hiciste...
Georg: Que cosa..???
Kiara: Bueno pues eso... Llegar por atras mio cuando recorri esta piso 3 beses y todo estaba solo...
Georg: Olvide mencionar que esta cabaña tiene tuneles que conectan toda la casa... Son como escondites donde los chikos y yo soliamos estar por si llegava alguien indeciado a chismear...
Kiara: Osea, que por eso nadie podia verlos....
Georg: Asi es, ahi un cuarto secreto... Te lo mostrare ven....


Georg llevo a kiara a uno de los closet's y movio una pared que en realidad era una puerta camuflajeada, le sedio el paso a kiara no sin antes advertirle sobre las escaleras...y bajaron a un sotano el cual kiara se preguntaba como podia existir si las fotos que habia visto de esa cabaña dejavan en claro que esta era muy pekeña....


Kiara: Dios georg es hermoso....
Georg: Digamos que aki estan los lujos de la cabañita....
Kiara: Si ya me di cuenta....



Todo el lugar estava adornado con velas de diversos colores pronto georg alcanso lo mas discretamente posible un contro que encendio las luces del jacuzi, y el aire acondicionado, pronto kiara comenzo a besarlo a lo que georg reacciono dejando el control a un lado, tomo a kiara por la cintura y la recargo en la pared...


Georg: Ahora si podemos terminar lo que empezamos en la casa frente a tu hermano...
Kiara: Calla y besame georg.... (Tomando su camina y jalandolo cerca de ella)


Despues de algunas carisias e intentos de acomodo en algun lado georg y kiara terminaron frenteal jacuzi ya sin ropa los dos entraron a este y continuaron besandose y acarisiando su cuerpo de una manera demasiado salvaje para lo que solian hacer cuando la ocacion lo ameritava, lo que sucedio despues no puedo descrivirlo deberan usar su imaginacion claro solo resaltare que en todo esto georg olvido un pekeño detalle, detalle que kiara ignoro... Georg dejo programado el esterio para que al entrar en contacto con el agua este se esendiera poneindo una mayor ambientacion al jugeto que traian kiara y el....




Pero pronto la luz se fue en toda la casa, kiara penso que era parte del juego de georg este estaba tan caliente que ignoro la pekeña falla electrica, por lo que continuo besando y mordiskiando el cuello de kiara, hasta que un destello de luz ilumino el rostro de la persona responsable del apagon....



Georg: GABY??????????????
Xxxx: No, DANIEL........
 
Blogger Template By Lawnydesignz