Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 4: "De nuevo acapulco Patr 1"

Ya en el aeropuerto ely resivio una llamada la cual la hizo cancelar su viaje....

Ruki: Que sucede ely????
Ely: Era mi mama ke mi papa esta enfermo....
Ruki: Kieres ke te acompañe????
Ely: No, estare bien,... Tu diviertete por mi (dandole un pequeño beso en la mejilla)

Ya que se fue ely... Buscaron la manera de no perder el dinero de su boleto rome44o fue a hablar con las encargadas para que le avonaran el dinero en una tarjeta o con algun vale para una proxima compra de boletos....Una vez hecho esto subieron al avion que los llevaria a acapulco y se relajaron poco a poco al grado que algunos quedaron dormidos casi al instante que abordaron....

Bill: Wiiii, en unas horas estaremos en acapulco....
Chio: Siiii, ya kiero estar frente al sol
Kiara: Yo kiero gravar la exprecion de alice cuando mire el mar....
Georg: DEMONIOS!!!!!!
Jazz: Ke pasa????? (despertandose)
Georg: Olvide hechar la videocamara....
Jazz: Ahi y por eso me despiertas....
Kiara: Como pudiste olvidar la camara, Ahi georg y ahora como le haremos... Yo keria gravar su primera carita...
Luminor: ahi hermanita, trankila.... Llegando a mexico compramos una....

Mientras ke kiara estava casi matando a georg por aver olvidado la camara de video otros dormian placenteramente en el buelo

(Flasch Back)

Psiquiatra: "Transtorno de personalidad multiple"
Xxx: Y eso es muy peligroso....
Psiquiatra: Bueno sin una supervision adecuada, y su medicamento exacto... Ella puede llegar a creer que es otra persona, incluso puede hacer cosas que jamas imajinaron que aria...
Xxx: Pero tiene cuara????
Psiquiatra: La mentablemente no la tiene, pero como le dije en un principio con la atencion debida y los medicamentos exactos podemos controlar su enfermedad....
Zzz: No me dejen, por favor.... Quiero estar con ustedes.... Ellos me lastiman... Por favor.... Ayudenme... (sollosando)

(Fin del fasch back)

La imagen de una familia desconsolada por el diacnostico, y una chica enfurecida suplicando no la avandonaran eran los recuerdos de su cabeza desde hace varios años y eso le resultava una total tormenta, fue esta la razon por la que visito a diferentes Psicologos hasta que uno le recomendo tomarse un descanso fuera del pais...

Xxx: Por fin en mexico.... Espero que estas vacaciones me sirvan de algo... No pienso tirar mas mi dinero....

Mientras tanto en el buelo de los chikos el avion estava aterrizando, todos parec ian estar contentos por al fin estar en tierra firme sobre todo tom kien odiava las alturas y gaby la cual lo hizo devido a que durante todo el buelo estubo incomoda, angustiada... Kizo suponer que se debia alguna fobia a las alturas como tom y que igual por la apnesia se le avia olvidado, pero por otro lado no se explicava porque cada que cerrava los ojos veia ese rostro, el rostro de un chico de cabello castaño, ojos negros y grandes, sonrisa inigualable y con los ojos llenos de lagrimas al recordarlo comenzo a escuchar una ligera voz que gritava algo pero un zumbido atros no la dejava escuchar....

Mely: Gaby, Gaby... Despierta ya llegamos....
Gaby: Que??????, A si, ya voy....

Gaby se levanto del asiento y se dio cuenta que todo avia sido un sueño, otra vez tenia ese zumbido en los oidos, ese dolor de cabeza y las imaguenes sumerjidas entre realidad y ficcion que la empezavan a espantar un poco....

Ruki: Gaby te sientes bien????
Gaby: Claro... Pq????
Ruki: Esque t enoto algo distraida...
Gaby: O lo siento, es solo un pekeño dolor de cabeza...
Tom: Deberias ver a un medico, Ultimamente te duele muy seguido la cabeza...
Gaby: Estoy bien... Se los juro...
Mayte: Gaby, te lo decimos como amigos...
Gaby: Lo se..... De hecho con el dia libre que me dieron fui a ver a los medicos que me allaron cuando resien perdi la memoria y me dijo que puede deberse a que mi memoria este regresando... Pq tambien e tenido sueños muy raros....
Kiro: Pues que bueno que este regresando tu memoria...
Yu: Si, de hecho si kieres darte algunos dias para descansar puedes empesar desde horita...
Lauri: Yu, estamos en acapulco... Claro que se relajara....
Romeo: Yo conosco unas zonas de arresifes de coral donde podemos ir a relajarnos...
Jazz: No, gracias yo paso....
Bry: Lo dices como si ya los conocieras (entrecerrando los ojos....)
Jazz: No, para nada... Yo solo decia ke prefiero hacer otras cosas...
Romeo: Ok, entonses a los arresifes no, pero igual te puedo llevar a ti bry ????
Bry: No se pq no confio en ti...
Gustav: Bueno ya, eso es lo de menos... Ya nos organizaremos ahi muchas cosas por hacer....
Ruki: Si, como andar de nudistas en la madrugada....
Lauri: Que buena idea bro (Riendo a carcajadas)
Chio: Mira lauri siguele y te juro que julius y yo nos iremos a un cuarto propio....
Lauri: No, amor ya me quedo calladito...(poniendo cara de perrito regañado)
Ruki: No bro, en verdad ke te convirtio en un mandilon....
Stryfi: Todos aki somos mandilones...
Gustav: No yo no soy mandilon...
Yu: SI claro como no....
Luminor: Bueno ya no discutan por tonterias mejor veamos que ahi en el hotel de interesante...(mostrando un pekeño triptico del hotel con las recomendaciones y actividades)
Bry: Pues chio y yo solo tenemos una palabra....
Bry-Chio: Bonji, Bonji, BOnji....
Shin: Si, vamos...
Mayte: Ahi si, como yo no puedo ir...
Gaby: Descuida may, yo me kedare contigo...
Kiro: Ke estas loca??? Si tu te aventaras primero... Mientras yo kuido aki a mayte....
Gaby: Pero, no como... Eske...
Andi: No seas pallasa y muevelas (empujandola tantito)
Adri: Si yo propongo a gaby para saltar primero...
Gaby: Pero y los niños ?????
Adri: Para eso existe el servicio de guarderia, anda vamonos....

Todos salieron emocionados llevando a empujones y jalones a gaby hasta donde el bonjie estava colocado les sorprendio recordar donde se ubicava pues solo avian estado ahi una vez (a esepcionde ruki y lauri) y eso avia sido casi un año atras....

Gaby: Ok, ok... Me convencieron, pero salto si tom tambien salta...
Tom: YOOOOO, ni que estubiera loco....
Adri: Ahi amor no seas collon y subete...

Cuando menos lo penso tom ya tenia el arnes y la soga del bonjie puestos ya ke el encargado se los puso de tal modo que el ni cuenta se dio...

Encargado bonjie: Ok, listos para saltar....
Gaby-Tom: NOOOOO!!!!! (casi gritando y sujetos de los tubos de la canastilla de donde brincarian...)
Chio: Ahi solo no miren abajo...

Empujando a gaby fuera de la canastilla sin que esta se diera cuenta, jalando casi con el mismo impuso a tom ya que se encontrava sujetos de donde mismo, callendo hasta bajo y despues regresando hasta arriba asi estubieron como 5 minutos y con cada subida se alcanzavan a escuchar amenazas y recordatorios de tom y gaby asia chio....

Ya abajo y despues de que todos se uviesen aventado tom y gaby aprovecharon la primera distraccion de chio para tomarla de piernas y brazos para aventarla a la alvercda donde caian despues de que el bonjie dejaba de revotar.....

Chio: Hijos de su... Me las van a pagar...
Lauri: Amor de que te kejas si de igual menera ya estavas mojada...
Chio: Pero quien se creen estos, que son...
Gaby: Eso fue por empujarme halla arriba...
Tom: Y ami junto con ella....
Chio: Ahi ya, no sean tan llorones....
Gaby: Casi se me salia el corazon....
Mayte: La verdad es que desde aki a bajo eso se vio muy gracioso....
Kiro: Si....
Tom: Mira kiro a may, no le podemos hacer nada....Pero a ti si te podemos aventar al agua...
Kiro: Ok, ok yo no dije nada....
Pao: Pero que exajerados, si ni se siente nada....
Ruki: Si claro.... (en tono burlon)
 
Blogger Template By Lawnydesignz