Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 19 "De regreso en casa" (sorry sin tiempo, ni inspiracion)

Andy: Ya tengo todo en mi maleta amor
Shin: Muy bien, entonses llamare a la resepcion para que nos hagan la cuenta....

Despues de llamar a resepcion, andy y shin salieron del hotel pero al hacerlo notaron que estaba lloviendo, por lo que optaron por buscar una segunda opcion ya ke sabian ke con akel clima el aeropuerto estaria cerrado o por lo menos abria retraso en los vuelos fue por lo que decidieron irse en autobus la solucion mas cuerente que tubieron en ese momento...

Shin: Amor que sucede???? Te noto muy distraida...
Andy: Perdoname, es ke aun sigo buscando una razon logica para la decicion de kiro... Es algo ke simplemente no entiendo...
Shin: Amor, entiendo esto mayte y kiro eran como romeo y julita, y dime que hico romeo al ver a julieta muerta....
Andy: Bueno si, eso lo entiendo no podian vivir el uno sin el otro, pero eske todo fue tan inesperado...
Shin: Ya trankila... Mira mejor duerme un poco, lo necesitas...
Andy: Lo intentare pero no prometo nada....
Shin: Esta bien, descansa...

Shin recosto a andy sobre su pecho y comenso a acarisiarle la cabesa como aciendole piojito hasta que esta quedo dormida... Mientras tanto en la casa de los chikos todos preparavan los papeles de difucion para poder enterrar a mayte y kiro.

Pao: Dios, nunca imaguine que veria a los padres de may tan mal...
Stryfi: Lo se, y no kiero saber como se pondran mis tios cuando vean a kiro....
Yu: Pues sera mejor que tomes fuerzas pq ellos acaban de llegar....
Stryfi: Pues ya ke tomare valor...

Stryfi se hacerco a sus tios los cuales al verlo corrieron y lo abrazaron su tia solto a llorar, y como toda buena madre no pudo evitar preguntar como fue mayte con su niño... (por decirlo de algun modo), por su parte los padres de mayte, intentavan guardar sus lagrimas para un lugar mas privado aunke la vdd es ke ninguno podia ocultar el dolor que sentian...

Pao: Tia, trankila... Mayte murio empaz, segun los medicos su corazon se paro a media noche....
Mama Mayte: Lo se, ella esta mejor, ya no sufre... Pero la decicion de su novio me atormenta demaciado y me hace sentir culpable...
Papa MAyte: Amor, llegron los padres del chiko, vamos con ellos....

Siendo francos los padres de mayte y kiro no sabian como comenzar una comversacion pues ninguno deciaba erir los sentimientos de los otros, para los chikos esta esena era realmente conmovedora, ya los arreglos para el entierro estavan listo solo faltaban shin y andi los cuales segun lo ultimo que romeo hablo con ellos ya benian en camino... Pero nadie contaba con que el mal clima haria de las sullas....

Shin: Andy, bebe despierta...
Andy: Ke paso...??? Ya llegamos???
Shin: No, pero debemos bajar del autobus...
Andy: Pero que paso???
Shin: Trankila, es solo un arbol que bloqueo el camino....
Andy: Genial, pq hoy que tenemos tanta prisa pasa esto....
Shin: Amor, llegaremos tiempo...
Andy: Eso espero, kiero abrazar a mis tios....

Shin abrazo a andy, y la ayudo a caminar fuera del camino para poder refujiarce de la lluvia bajo un arbol que habia cerca....

Shin: Si, te entiendo... Mira amor, cuando cynthia fallecio estaba destrosado, tanto que keria patearle el tracero a romeo, por eso fui a berlin, y gracias a eso te conoci a ti.... El tenerte a ti me ayudo a superar lo de mi hermana, ya veras que estando juntos superaremos lo de may...
Xxx: Pero que esena tan mas cursi... O tu que opinas ????
Zzz: Si, demaciado... Tanto que me hizo bomitar el lonche del autobus.
Shin: Queeee????, Pero tu... ellaaaaa????
Andy: Esto no es cierto... Estoy soñando...
Zzz: No andy, no estas soñando....Es real....

Un trueno ilumino todo el camino y shin pudo notar que un camion de combustible venia a gran velocidad por el carril contrario al que estava el autoibus detenido por el arbol a mitad del camino....

Xxx: Mira daniel, ese camion parece no notar el arbol en el camino...
Daniel: Yo me preocuparia mas por los frenos del camion, y no por el arbol...aunque con esta lluvia creo que ambos son objetos de preocupacion...

De pronto daniel y su compañera comensaron a correr hacia donde parentava haber un precipio al cual saltaron ambas sin considerar lo alto o bajo que este pudiese estar...
 
Blogger Template By Lawnydesignz