Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 10: "Daniel"

Gaby: No, nopuede ser ciertoooo....Yo no pude haber matado a esos chikos....
Voz: Daniel ya aseptalo de una vez, tu eres mas desalmada que yo... Solo mira donde estas parada....

Gaby miro hacia el piso y noto algo que no habia visto nunca, era un libro se puso en cuclillas y lo tomo al verlo lo reconocio inmediatamente...

Gaby: Es mi diario... O por dios ya recuerdo....
Voz: Ya era hora, despues de todo tu cabesita solo necesitava despabilarse un poco...

Gaby comenso a leer el diario que estava tirado a sus pies pocos segundos atras despues de pasar horas recargada en un arbol hojeandolo incansablemente se puso de pie y se dirijio hacia aquella casa donde meses atras una hamable pareja de medicos la habia encontrado y apoyado con su recuperacion....

Xxx: Gaby cariño pero que haces aqui...
Zzz: Si te haciamos en acapulco...
Gaby: Bueno es que estando haya paso algo increible....
Zzz: Si y ke sucedio, cuentanos...
Gaby: Bueno algo en acapulco me hizo recuperar la memoria milagrosamente....
Xxx: Eso es muy bueno cariño, y dime ya hablaste con tu familia....
Gaby: Bueno eso es algo complicado....
Zzz: Por que dices eso hija, seguro debieron estar muy preocupados por ti...
Gaby: Lo dudo...
Xxx: Gaby no entiendo pq esa actitud....
Gaby: Bueno es que mi padres nunca me quisieron....
Zzz: Estas segura de eso....
Gaby: Si... Saben nunca les dije lo hermosa que es su casa....
Zzz: Bueno gracias, Y respecto a tu familia debe haber una confucion en tu cabeza aun....
Gaby: No la ahi, de hecho si mal no recuerdo ustedes tienen un hijo no es cierto....
Xxx: Si tenemos un hijo, pero como supiste eso si nunca lo conociste...
Gaby: Tienes razon nunca lo conoci, almenos no como gaby.... Eso significa que recuerdo mas de lo que les convendria....
Zzz: Gaby me estas asustando....´
Gaby: Diganme que hizo su hijo para que lo alejaran de ustedes....
Xxx: No se a que te refieres.....
Gaby: Si, expliquenme que hizo mal para que no este aqui con ustedes....Porque su hija lo unico que hizo fue decir que tenia un duende como amigo y la encerraron en un psiquiatrico....
Xxx: Quien demonios eres tu....Y como sabes de nuestra hija...
Gaby: Por que no me sorprende que la hayan desaparecido de sus vidas....
Zzz: Tu no tienes idea de lo que paso con mi hija, ella no estava bien de su cabeza tenia una enfermedad llamada "Transtorno de personalidad"....
Gaby: Y con eso libras tu culpa de encerrar a tu pekeña hija de 6 años en un lugar tan terrible como ese psiquiatrico...
Zzz: Como sabes eso de mi hija....?????????

Despues de estas palabras gaby cambio el semblante de su rostro, este ya no era dulce ni tierno a comparacion de los dias anteriores este nuevo gesto en ella reflejava dolor, ira, y una frustracion enorme....

Xxx: O por dios tu eres.....DANIEL....Tu eres mi hija....
Gaby: Me alegro que tu me recuerdes madre... Pq recordarlos es lo que menos quiero en estos momentos....(poniendo una sonrisa siniestra en su rostro)

Una vez hecha esta confecion por parte de gaby aquella pequeña casa entro en un silencio aterrador, un silencio generado por gaby, un silencio que en sierta forma genero en gaby una paz y tranquilidad inquietante... Pero nada de esto parecia atormentarla a ella camino unos pasos asia el baño tomo una tualla y limpiandose la sangre de su rostro se miro al espejo....

Voz: Valla tu si que eres perversa....
Gaby: Siempre supiste que lo aria sierto.... Por eso me hisiste recorrerlo todo de nuevo....
Voz: Solo te estava ayudando, para que tu me pudieras ayudar ami como lo prometiste....
Gaby: Pero quien eres?????
Voz: Aun no lo recuerdas bien te dare una pista, ...Desde que te vi en el psiquiatrico supe que tu
eras especial, es por eso que te ayude a escapar y por lo que te ayudo ahora.....
Gaby: Y que quieres que haga....
Voz: Que regreses con esos estupidos, me venguez y recuperes a mi hija....(ahora la voz sonava algo entrecortada como si estubiera aguantando las lagrimas apunto de salir)
Gaby: Trankila mary (Sobando la mejilla de mary pero en su propio reflejo del espejo) Ellos pagaran por lo que te hicieron... Te lo prometo....(Imaguinen que al halzar la mirada gaby y fijarla en el espejo ella no mirava su reflejo sino el rostro de mary)

Dicho esto gaby cambio su ropa e insendio la casa que alguna vez fue de sus padres justo mientras hacia esto recordo porque habia ensendido la casa de uruha, el al igual que sus padres supo que no estava bien del todo que digamos e intento llamar a los del psiquiatrico pero gaby al darse cuenta de sus intenciones quiso evitar a cualquier precio que esto no sucediera pues ahora que mary la habia sacado del psiquiatrico no tenia pensado regresar jamas.....

Mientras tanto en el aeropuerto de alemania....

Romeo: POr fin llegamos....
Adri: Nunca me senti tan entumida en toda mi vida....
Tom: relajate mi amor, o los niños sabran que algo malo pasa....

Al decir esto descubrio la frente de sus gemelos y se las beso despacio para no despertarlos una vez llegando a la casa notaron algo que no habian dejado ahi....

Kiara: Y ese coche?????
Gustav: No se....
Ruki: Pues vamos adentro, igual puede ser gaby....

Si de hecho el coche era de gaby, ninguno de ellos recordava que gaby tubiera un auto mucho menos sabian que supiera manajar ya que en el tiempo con ellos nunca la habian visto hacerlo....

Gaby: Chikos, regresaron tan pronto...????
Ruki: Gaby, aki estas.... Me alegra mucho verte (Abrazandola efusivamente)
Gaby: Claro que estoy aqui.... Donde mas estaria....
Luminor: Bueno es que como te fuiste sin avisar nos preocupamos un poco...
Gaby: SIn avisar ???? Pero si les deje un mensaje en mi habiatacion....No la lelleron...
Gustav: No, de hecho entramos a tu cuarto y no habia nada todo estava limpio....
Gaby: Bueno supongo que la mucama tiro la nota.... Pero en fin disculpenme, lo que sucedio fue que al estar cenando con miku en aquel restaurant recorde que yo habia estado ahi de niña y comenzaron a llegar imaguenes a mi cabeza, hasta que lo recorde todo...
Lauri: Pues me alegro por ti....
Chio: Y ya hablaste con tu familia????
Gaby: Me temo que eso seria un poco dificil....
Chio: Estavas peliada con ellos...
Gaby: No, adecir verdad creo que por ser hija unica me proteguian demaciado... Tanto que al querer ir de vacaciones con mis amigas insistieron tanto en llevarme que una falla en los frenos provoco el axidente en donde perdi la memoria... (dejando salir unas cuantas lagrimas)
Ruki: Y tus padres ellos estan bien....
Gaby: Fue lo primero que quise investigar encuanto lo recorde todo... Desafortunadamente mis padres murieron en el axidente....(comensando a llorar inconsolablemente)
Luminor: Ahi pobresita gaby.....Lo lamento...
Gaby: No esta bien... Gracias a ustedes y a los buenos hombres que me ayudaron no estoy sola.... de hecho deseo hacerles un belorio aunque no tenga sus cuerpos para enterrarlos deseo hacer la seremonia....
Ruki: Claro gaby, nosotros te ayudaremos...
Bry: Bueno supongo que si ya recuerdas todo, recordaras tu verdadero nombre sierto....
Gaby: Si, mi verdadero nombre es samanta....(Secando las lagrimas que aun se notavan) Pero pueden seguir llamandome gaby si gustan.... Ya me acostumbre a ese nombre
Bill: Pues eso dependera de que tanto te moleste ke te llamemos gaby...
Gaby: No me molesta como dije hace rato ya me acostumbre a ese nombre....
Jazz: Bueno en ese caso, informemos a los demas lo sucedido....
Gaby: Oigan es cierto y los demas....
Gerog: Bueno con tu desaparicion nos enfocamos tanto en allarte que mayte olvido sus medicinas probocandole un desmayo en el hotel, y tubimos que internarla porque su condicion era muy delicada...
Kiara: Por eso algunos se kedaron alla, y los demas nos vinimos a buscarte....
Gaby: Dios que pena... Si le sucede algo malo a myte no me lo perdonaria nunca...
Lauri: Trankila, de todos modos con o sin tu desaparicion esto hubiera pasado tarde o temprano y todos lo sabiamos....
Gaby: Pobre kiro no imajino el dolor que debe estar sintiendo....(poniendo sus manos sobre su pecho)
Ruki: Y tu???? Digo acabas de enterarte que tus padres fallecieron, debes estar destrosada....
Gaby: Kreeme los dos primeros dias no pude dejar de llorar pero despues recorde que mama decia ke llorar solo acresenta las penas....
Ruki: Ya veo, pero igual si necesitas algo... Solo pidelo...
Gaby: Gracias ruki eres muy amable.....

Una vez que les informaron a los chikos en acapulco lo sucedido con gaby se dispucieron a trankilizarse un poco todo con el fin de apoyar a gaby con la noticia del fallecimiento de sus padres o es lo que todos creian ya que muy dentro de gaby existia unasensacion, la cual solo era comparable con una quemadura en tercer grado.....

Gaby: "Y comiensa el plan b"(diciendo esto para si misma mientras todos la abrazavan y consolavan)
 
Blogger Template By Lawnydesignz