Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 11: "Feliz cumpleaños"

Despues de varios dias por fin mayte y los demas estaban de regreso en alemania aunke mayte aun seguia algo delicada eso no le impidio disfrutar de la fiesta de cumpleaños de los bebes de sus amigos....

Kiara: Aaaaa, no puedo creer que ya haya pasado un año desde que nacieron....
Adri: Lo se, Aunque oficialmente dackota nacia el mes pasado....
Luminor: Pero aun asi selebraremos el mismo dia la fiesta....
Chio: Y donde dejan a julios, (algo molesta)
Adri: Bueno el aun no cumple ni los 10 meses.... Jejeje
Chio: Pero tambien, sera su fiesta....
Gustav: Ya trankilas, todo estara perfecto en la fiesta....
Chio: Pero porque hacen menos a mi bebito....
Lauri: No creo que hagan eso amor...
Romeo: Saben ustedes pueden ser unos mandilones pero yo si lo dire: "chikas dejen de perder el tiempo y ayudenos que algunos invitados ya estan llegando"
Kiara: Ok, ya vamos....

El primer año de vida es algo que a cualquier madre le gusta selebrar a lo grande y sin duda kiara, adri, luminor, y chio no serian la esepcion pues habian organisado una gran fiesta para sus pekeños...

Bry: Esto sera una locura, Un monton de niños corriendo de aqui a para alla por todos lados de la casa....
Bill: Si, pero sera divertidisimo....
Jazz: Ahi siii, que hermoso un monton de niños aki....
Tom: No me sorprende que digan eso...
Georg: Exacto los dos son unos niños chikitos...
Mayte: Nadamas recuerden que el trampolin es de los niños jejejej
Chio: May deberias estar en cama....
Mayte: Estas loca, kiero ver la fiesta.... Yo tambien kiero pastel....
Gaby: El medico dijo que debias cuidar tu dieta....
Mayte: Pero no e comido nada dulce en muchos dias... Kiero pastel (entono de berinche)
Gaby: Esta bien un poco de pastel no te ara daño...
Kiro: Eso espero....(Besando en la frente a mayte)
Ruki: May te propongo un trato yo distraigo a gaby y tu te comes todo el pastel que deses
Mayte: Siiii, ruki tu besa a gaby y yo como pastel....
Ruki: BESARLA????? Pero de donde sacaste esa idea....
Yu: Vamos, todos sabemos que te gusta gaby...
Ruki: Estan locos... (mirando el rubor de gaby)
Gaby: Ok, chikos mejor nos concentramos en la fiesta....(mirando de reojo a ruki)

Despues de algunos minutos la fiesta comenso varios niños de la colonia hasistieron a la fiesta todos parecian muy emocionados, la fiesta fue transkurriendo con etapas de juegos, pastel, magos, piñatas, mas juegos... De todo un poco y para los padres habia un area para tomar algunos tragos (considerando que era fiesta infantil) y divertirse con juego como billar, cartas, domino, etc... Ya casi al final de la fiesta bill se hacerco a jazz pues habian acordado que saldrian a pasear pues tenian varios dias sin tiempo para ellos por lo que viendo que anochecia decidieron salir de casa...

Bill: Jazz, es hora...
Jazz: Pero bill, como dejaremos a tantos niños bajo el cuidado de estos salbajes (señalando a stryfi y yu ke estavan ahi serca)
Bill: Lo prometiste (poniendo cara de simba en el rey leon)
Jazz: Esta bien, ya voy....(tomando su bolsa)
Bill: Wiiii, voy por mis cosas....

Ya en el auto bill comenzo a conducir sin decir una sola palabra jazz estava intrigada por no saber a donde la llabava bill, despues de horas de conducir y de un camino obscuro y despoblado llegaron a una pequeña cabañita la cual estava a mitad de un bosque en medio del camino....

Jazz: Bill a donde vamos....
Bill: Bueno es una pequeña cabaña, que pertenese a mis padres... Pero desde que era un niño que no la visito....
Jazz: Y por que estamos aqui????
Bill: Bueno, pues aqui podemos estar solos... Sin todos esos niños, ni los demas dando bueltas por todos los cuartos....
Jazz: Huyyy, eso suena interesante....
Bill: Ya veras que si... (mirandola picaramente)

Por fin llegaron y bill apago el coche pero antes de bajar beso tiernamente a jazz en la boca despues jabo del coche y ayudo a jazz a bajar ya adentro de la cabaña bill y jazz hacian sus propias criticas de la cabaña....

Bill: Valla crei que estaria menos deteriorada...
Jazz: Enserio yo la veo bastante bien (moviendo una sabana que estaba sobre un sillon)
Bill: No te burles, esta enpolvada, vieja y parese como si se fuera a caer en cualquier momento....
Jazz: Jejeje, eso seria dibertido que nos callera ensima asi nos quedariamos juntos por mucho tiempo.....
Bill: Amor, estas insinuando algo...???
Jazz: No, es solo que seria divertido que nos quedaramos aqui solitos por varios dias....
Bill: Estas segura??? Aun no has visto toda la casa....

Esto intrigo a jazz la cual como respuesta o mas bien como reaccion corrio a ver el resto de la cabaña esta era de dos pisos, la parte de abajo estaba conformada por la cocina, el comedor, la sala un pekeño baño... en la parte de arriba habia 3 havitaciones (la de tom, bill y los padres de ambos) y un baño completo afuera de la cabaña habia un jardin y un camino formado con piedras este lleva a un jacusi al final del camino....

Jazz: Aaaaaa ahi un jacusiiii....
Bill: Si y por aqui tenemos un poco de vino....
Jazz: Diosss, bill....Podemos entrar a nadar un rato....
Bill: Claro princesa....Cual crees ke es su proposito....(tomandola por la cintura y besandola)

Bill guio hasta el jacusi a jazz estando a dejo la botella de vino por un lado y sirvio un poco en dos copas que habia ahi...Despues comenso a besar a jazz despojandola poco a poco de su ropa y jazz hizo lo mismo cuando ya se encontravan completamente desnudos se metieron al jacusi y ahi continuaron besandose, tomando vino ocacionalmente, acarisiandose sus cuerpos, y cuando darian el siguiente paso algo los detubo muy en seco...

Jazz: Bill tenemos que hablar de esto....
Bill: Si, lo see....
Jazz: Esque no kiero que despues nos arrepintemos de esto...
Bill: Si te entiendo, pero creo que tom tiene razon.... Digo con lo de los niños....
Jazz: Sobre tener hijos.... Tu y yo...
Bill: Si, porque a mi me gustaria mucho que seas la madre de mis hijos....
Jazz: Y a mi que tu fueses el padre de mis hijos... Pero siento que deberiamos esperarnos no crees???? Aun es muy pronto....
Bill: Pues si no estas segura podemos esperarnos somos jovenes....
Jazz: Si, pero claro que hoy no kiero desaprovechar esta oportunidad....

Despues de dialogar respecto a su futura vida junta, bill como pudo hacerco su chamarra y saco una pekeña cajita se hacerco a jazz y le mostro lo que tanto habia escondido....

Bill: Amor, quieres casarte conmigo????
Jazz: Aaaaaaaaaaaaaa bill que bello, claro.... claroooo.... TE AMOOO!!!!!!
Bill: Dios no esperava esa reaccion....
Jazz: Bueno y cual esperavas???
Bill: No se esperava que gritaras pero no que te me hecharas ensima... (sonrojandose un poco)
Jazz: Perdona, eske me emocionee... Nunca espere que me pidieras matrimonio....
Bill: Bueno estoy lleno de sorpresas....
Jazz: Ahi bill, eres divino

Jazz comenso a besar a bill y poco a poco recorio todo su cuerpo con pekeños y tiernos besos bill por su lado kizo consentir a jazz en todo lo que pudiese estavan muy entrados en lo suyo cuando jazz krello escuchar algo...

Jazz: Bill estamos solos???
Bill: Si claro... Por que ????
Jazz: Esque escuche ruidos....
Bill: Trankila, es tu imajinacion no ahi nada a kilometros de aki....
 
Blogger Template By Lawnydesignz