Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 27: "Juntos por siempre" (Sin inspiracion)

Mientras tanto en su rinconcito de amor lauri y chio estaban disfrutando de un momento a solas en un refrescante spa para parejas...

Chio: Amor, te soy franca... Eres pesimo dando masajes jejeje...
Lauri: Ok, entonses muestrame como se hace...
Chio: No, noooo... Debes aprender como se hace... Con la practica...
Lauri: Ohhh, eres jugetona...
Chio: Vamos, termina... Un poco mas arriba si ahi...

Ok, esta no es la mejor idea del rinconcito de amor pero almenos tenian su propio espacio de relajacion...

Lauri: Esto ya me aburrio sabes...
Chio: No si comienzas a hacerlo bien...
Lauri: Pero solo tu estas disfrutando ¬_¬
Chio: Ahi no seas lloron... `
Lauri: Ok, entonces cuando dices que te toca?????
Chio: Ok, ok... Es tu turno... Solo no respondo si no es lo que esperas...
Lauri: Con la practica mejoras... JEjeje...

Chio cambio de lugar con lauri y ahora él, el que recivia el masaje y chio la que lo daba... Mientras tanto en la casa....

Ruki: Esto, en verdad comienza a desagradarme... Pero que puedo hacer... Ni modo que los ponga a ustedes...

No crean que ruki se estaba volviendo loco, lo que sucede es que como no habia nadie en su cassa mas que los niños pues no le quedaba otra obcion que hablar con ellos verdad, aunque era un comversacion algo extraña pues de todos los niños la unica que decia algunas palabras era dackota; pero bueno una vez que le preparo la cena y lo logro dormir a todos bajo hacia la sala y se propuso ver la tele... Aun que algo lo incomode de inmediato... Mientras tanto en el spa...

Chio: Ahi dios, tan facil que lo hacer ver estos dos...
Lauri: Oye tu eras la que querias hacer yoga...
Chio: Bueno, es que luminor y gustav lo hace ver tan sencillo...
Lauri: Vamos, no te quejes... Y mejor ahorra tu aire....
Intructor: Si siguen hablando asi, no tendran todos los veneficios del yoga...
Chio: Si esta bine... Me callo...

Lauri estaba apunto de tirar la tuaya cuando gracias a dios el instructor le dijo que habian terminado... Cosa que hasta chio agradecio pues sus brazos no aguantavan mas, pero la rutina del spa no terminava ahi... Pronto pasaron al gym, a las actividades extremas y ya para finalizar al zauna...

Lauri: Creo que todo el dia e esperado este momento...
Chio: Ahi ya empezaste con tus cochinadas verdad....
Lauri: Vamos amor... Solo piensalo, tu, yo y una enorme cortina de humo... (poniendo cara picara)
Chio: Ahi no... Que flojera... Estoy muy cansada...
Lauri: Amor, vamos... No me dijiste que querias darle un hermanito a julios???
Chio: Si pero me referia a darcelo dentro de unos 4 o 5 años....
Lauri: Pues debemos practicar... No nos vallamos a equivocar...
Chio: No me mires asi... No lo lograras... Esmas sigue asi y solo lograras hacer que pida un zauna individual para mi solita...
Lauri: Estabien me calmo... Ya que.... (Con gesto de resignacion)

Ya en una pequeña habitacion ambos comenzaron a prepararce para entrar al zauna; Osea a quitarce toda la ropa para solo tener una tuaya cubriendoles el cuerpo...

Xxx: Una muerte en el zauna... Woooww... Que caliente...
Zzz: Si, apoco no es la muerte perfecta para este par...
Xxx: De hecho no puedo pensar en otra muerte mejor...
Zzz: Ya vez y tu que querias irte...
Xxx: Lo se, que bueno que me quede... JEjeeje....
Yyy: Shhhh, callense... Quieren...
Xxx: Ooohhh!!!!! Lo siento...
Zzz: Hey alguien trai pegue...
Xxx: Naaa, estas loco...
Yyy: Oigan enserio....
Zzz: OK, lo siento...

Ya dentro del zauna lauri realiza un ultimo esfuerzo con chio; pero esta parece segir firme en lo dicho anterior mente...

Lauri: Amor, Chikita... Andaa... Siiiiiiiii....
Chio: Ahi lauri, pareces urgido... Es mas hasta parece que tenemos meses sin hacerlo....
Lauri:Es cosita... tu sabes que me exitas sin ropa...
Chio: No es que bueno yo te exsito sin, con y de cualquier forma que me veas... ¬_¬
Lauri: Es que tienes ese efecto en mi preciosa.. (tomandola por la cintura..)
Chio: Lauri, comportate... Ademas estamos en un lugar publico...
Lauri: Hasta donde yo se estas paredes son aprueva de sonido para que los del interrior puedan relajarce...
Chio: No me tientes satanas jejeje (poniendo su mano izquierda en el pecho de lauri)
Lauri: Si lo hago... (Comenzando a besarla)

Acto seguido lauri le quito de un solo jalon la tuaya a chio esta con una risita entre nerviosa y lujuriosa intento hacer lo mismo con la tuaya de lauri pero no tubo el mismo resultado que el... Ahora ambos estaban completamente desnudos en el zauna un ruido como de algo callendo en el interior parecio no importarles mucho a chio y lauri...

Chio: Crei que dijiste que era a prueva de ruidos...
Lauri: Descuida, nadie nos escuchara lo prometo...

Lauri comenzo a besar a chio al uniceno que metia una de sus manos entre las piernas de chio para darle un poco de satisfaccion previa al acto sexual, cuando ella comenzo a dar signos de exitacion lauri la tomo por la cintura y la centro frente a el, y la mordisquio el hombro solo para distraer la cabeza de siertas areas y dar comi9enzo de este modo al acto sexual.... Un chillido, Un aumento del calor, El vapor en incremento... Todo aquello parecia solo una consecuencia de las actividades dentro del zauna ¿pero en verdad eran causadas por aquel acto llevado a cabo.???
 
Blogger Template By Lawnydesignz