Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 5: "De nuevo acapulco Patr 2"

Despues de varias horas de bonjie los chikos fueron a un restaurant el cual se volvio su favorito en las vacaciones anteriores por su variedad de sbores estando ahi ellos notaron como un chiko vastante raro los observaba a lo lejos....

Xxx: Esto no me puede estar pasando.... Por que???? Es imposible....
Ruki: Ya vieron, ese chiko de alla nos observa demaciado....
Lauri: Y yo que crei ke tu eras raro hermano... (empujando lebemente a ruki)
Ruki: No soy raro, soy diferente...
Lauri: Si, claro...
Gaby: Saben, empieza a asustarme su manera de mirarme... (algo coivida)
Romeo: Kieres ke lo pongamos en paz gaby????
Gaby: No, estoy bien,... solo necesito caminar un poco....
Chio: Si gustas te acompaño...
Gaby: No estabien... Puedo ir sola....

Gaby tomo su bolsa y salio pero aun asi este chiko raro la seguia obcervando incansablemente, mientras en el restaurant una nueva polemica se desatava....

Mayte: Oigan, no an notado que gaby esta muy rara...
Kiro: Si, de hecho esta asi desde ke se corto la mano....
Pao: Oigan dejenla trankila, perdio la memoria... Es claro ke puede estar teniendo algun a fovia o algo asi....
Yu: Yo mas bien pienso ke este racuperando la memoria y por eso se desorienta y la notamos rara.... En verdad no sabemos como es ella antes de llegar con nosotros...
Shin: Bueno ya dejemos el tema en paz, gaby nos dira ke le pasa cuando llegue el momento....
Andi: Si, claro.... Ya mejor comamos....
Jazz: Si, ademas esto esta rikisimo...

Mientras en la playa, no muy lejos del restaurant....

Voz: Ya estas bien, trankila....No te are daño.... Aki estas a salvo de esos malvados....
Gaby: Kien eres tu...????
Voz: Tu sabes bien kien soy....
Gaby: Disculpame, pero no lo recuerdo....
Voz: Haz memoria, Tu me conoses... Yo soy....Maldicion, debo irme...
Gaby: Espera no te vallas, nesecito saber kien eres....Por favor... Ayudame...

Una vez mas ese zumbido comenso a invadir la cabeza de gaby al grado ke la hizo tirarse a la arena y retorserce del insesante dolor de cabeza que el zumbido le provocava....

Xxx: Disculpa...Holaaa!!! Estas bien????
Gaby: Perdon?????
Xxx: Que si estas bien, eske te kedaste parada, a mitad de la calle...
Gaby: Ke?????? Disculpa kreeo ke me distraje....
Xxx: Suerte que esta calle no es muy transitada...
Gaby: O tu eres??? El chico del restaurant...
Xxx: Disculpa si mi mirada te incomodo, es solo que tu me recuerdas mucho a alguien...
Gaby: Enserio????
Xxx: Si, y la verdad no entiendo porque...Pero es imposible que seas esa persona...
Gaby: Bueno, veras... Hace poco tube un axidente y perdi la memoria... Asi ke bien puedo ser esa persona no krees???
Xxx: No imposible.... Ella esta en un siquiatrico, Los medicos de ahi nos hubieran informado si hubiese escapado...
Gaby: O ya veo... Perdona, eske en verdad.. Muero por saber kien soy, realmente...
Xxx: Debeser algo insoportable....
Gaby: De hecho si....
Xxx: O soy un tonto, mi nombre es miku, Cual es el tuyo????
Gaby: GABY!!!! Aunke no estoy segura de que sea mi verdadero nombre...
Miku: Ya veo.... Y de donde eres... Digo tu hacento no suena al americano...
Gaby: Soy de alemania, de berlin para ser exacta...
Miku: Valla, nunca pense encontrarme a compatriotas aki en mexico...
Gaby: Supongo que eso kiere decir que eres aleman, sierto...
Miku: Si, se puede decir ke si... Aunke toda mi familia es japonesa...
Gaby: Si supongo ke por eso los ojos rasgados...
Miku: JEjeje, si... De hecho solo mi hermana es alemana...
Gaby: La del psiquiatrico...Imajino...
Miku: Si...

Ese si fue algo muy seco pero gaby no kiso ser insistente con el tema pues no tenia idea de lo que pudo aver pasado para ke la hermana de este chiko tan misterioso estubiese en un psiatrico por lo que cambio el tema y continuaron hablando durante horas hasta que sin darse cuenta obcurecio dejandolos sentados en la barda que divide la playa de la acera mirando al orizonte...

Gaby: Demonios ya es muy tarde, los demas deben estarse preguntando donde estoy...
Miku: Los demas????
Gaby: Si, los chikos para los que trabajo...
Miku: Osea que no estas aki de vacaciones???
Gaby: Bueno si, pero... eske es algo dificil de explicar...
Miku: Porque no me cuentas de aki a tu hotel....Sirve de que no caminas sola por estas calles...
Gaby: Gracias...

Gaby le explico a miku, que ella trabajava de enfermera para mayte y su condicion tambien le confeso sentirse comoen familia con ellos sin darse cuenta, gaby y miku se avian confesado mas de lo que cualkier persona normal hubiese dicho, pero paresia no importarles de hecho paresia como si tubieran años de conocerse y asi estubieron entre risas y comentarios sin sentido hasta ke a una cuadra del hotel de gaby chokaron con ruki...

Ruki: Gaby??? Te estamos buscando como locos... Pensamos que te avias perdido...
Gaby: Lo siento ruki... Eske me kede platicando con miku....
Ruki: Miku????
Miku: Disculpa, eske kreei ke gaby, era alguien mas...
Ruki: Bueno no eres el primero pensando....
Miku: Enserio????(algo confundido por el comentario)
Gaby: Si, de hecho ellos tambien krelleron ke era una amiga que ya murio...
Miku: Ya entiendo... Pero bueno la verdad es ke ni su caso ni el mio resulta posible... (riendo un poco)
Gaby: No kreeo ke no... Pero bueno miku te veo mañana...
Miku: Claro...

Gaby y ruki llegaron al hotel y todos se habalanzaron asia gaby con mil preguntas ella solo les repetia ke estaba bien y ke hizo un nuevo amigo, amigo que no le simpatizo a ruki por algun motivo no podia confiar en el, o eso es lo que ceria que los demas crelleran....A la mañana siguente miku llego muy temprano al hotel por gaby pues avian acordado salir y conoser acapulco juntos mientras los demas seguian con sus planes pero nadie contava con que la arena afectaria la salud de mayte por lo que obtaron quedarse en el hotel e ingeniar algo para divertirse....

Ruki: La verdad no se ke le ve...
Stryfi: A que te refieres....
Ruki: A gaby con ese wey... No me digan ke soy el uniko ke se a dado cuenta ke le gusto....
Stryfi: Pues se ve que es buen chiko...
Ruki: Si claro...
Mayte: A mi me huele a ke alguien esta celoso(con un tono de voz casi apagado)
Ruki: CELOSO????? YOOOO????
Bry: Entonses kien mas????? Romeo, no lo kreeo...
Romeo: Huyyyy lauri tienes cuñada nueva...
Lauri: Ahora entiendo pq ely no vino...
Ruki: Callense ke yo amo a ely...
Chio: Si pero no tanto como a gaby, pq digo con ely nunca se avia puesto asi...
Ruki: No digan tonterias (algo frustrado por los comentarios)
Adri: Ya aseptalo, te gusta gaby...
Bill: Saben ruki esta mejorando gustos, De una loca, a una acosadora, y ahora una chika ke no tiene idea de kien es jejejeje...
Jazz: Ahi amor, eres malvado sabes... Jejejeje
Bill: Tenia ke decirlo...
Ruki: Pues no fue gbracioso... No tienen idea de lo ke siento por ely, y lo que sentia por mary...
Romeo: Pero estoy seguro que pronto sabremos lo que sientes por gaby...
Tom: Si, yo le doy dos dias para ke se lo diga...
Gustav: No.... Yo no lo creo
Ruki: Por fin alguien ke me entiende...
Gustav: La verdad es ke yo iva a apostar a que no durarias mas de medio dia en decirle jejejel...
Luminor: Osito comportate kieres..... Ruki no tiene la culpa de ser tan obvio
Ruki: Saben que no son simpaticos....
Todos: Ruki esta celoso, jejejeje

Despues de soportar las burlas unos cuantos minutos salio del cuarto y se dirijio al bar donde sin kerer dejo ke las copas vacias se fueran acumulando a su izquierda y los recuerdos de mary y ely le invadieran la cabeza con los buenos momentos hasta que todos esos momentos se centraron en uno solo... Si en gaby cargando a dackota y cantando esa cancion que por mas que intento sacar de su cabeza estava seguro ke era identica a la cancion de cuna ke mary cantava para su hija y que tiempo despues ely tarariava para dormirla debido a que no recordava la letra completa....

Ruki: Pero que demonios... Debo sacarme esa idea de la cabeza... Gaby no puede ser mary... Aunke es identica a ella los medicos confirmaron por el ADN ke mary era la chika muerta del bote patrulla, solo encontraron sus huellas y su sangre.... Pero esa maldita cancion.... Por que demonios me tortura tanto.... Esque no importa cuantas beses lo piense es imposible que sean la misma persona.... O puede que no sea tan imposible....
 
Blogger Template By Lawnydesignz