Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 13 "El pleito"

Ya en su nueva casa con ely, ruki sentia esa satisfaccion ke hace años no sentia... Por fin estava en paz con sigo mismo.... Pero el destino le tenia deparada una sopresita....

Ely: Amor, no estas feliz por fin estamos juntos...
Ruki: Si, lo seee.... Y nadie nos podra arrancar la felicidad...
Ely: Oye, amm... El velorio de mi papa sera mañana y esperava ke estubieras ahi conmigo...
Ruki: Ely, sabes ke odio esas cosas.... Por algo no kise enterrar a mary...
Ely: Ahi pero ella no lo merecia, pero mi padre si....
Ruki: Ok, estare ahi contigo.... Pero no esperes ke me ponga un traje...
Ely: No te apures no te pondrias un traje aunke fuera tu propia boda...
Ruki: Exacto... (tomandola por la cientura y besandola)
Ely: Eres un tonto....

Mientras tanto en la otra casa....

Shin: Chikos andi y yo tenemos algo ke decirles....
Mayte: Tendremos boda doble ???? (mirando a jazz y bill)
Andi: No hermanita, es algo parecido...
Pao: Entonses suelta la sopa hermanita....
Shin: Andi y yo nos iremos de viaje....
Andi: Un viaje ke no tiene fecha de regreso... Talvez nunca lo hagamos...
Mayte-Pao: KEEEEEEEEEEEE????????????
Pao: Pero como, pq.... Explikense....
Andi: Pao trankila, lo que sucede es ke shin y yo amamos el viaje... Conocer lugares nuevos y tal vez nos hacentemos en un citio diferente solo por dias o semanas...
Shin: Si, todo depende de como este el sitio ke visitemos...
Kiro: Pues si asi son felices,...
Mayte: Ke no... Yo estoy feliz por ti andi... Pero nos avandonarias....
Andi: No las avandonaria nunca son mis hermanitas... Solo ke es algo ke deseo hacer... (Abrazando a pao y mayte)
Pao: Ok, en ese caso... Mas te vale cuidarmela bien.... (Mirando a shin amenasadoramente)
Shin: Si trankilas la cuidare super bien... Andi es mi vida...
Mayte: Tienes suerte de ke este enferema y ke el medico me proiviera las emociones fuertes....
Gaby: Si, y de hecho esta cuenta como tal asi ke mejor voy por tus pastillas may...
Mayte: Si, gracias gaby....
Gaby: Por nada...

El dia parecia transkurrir de manera normal en la casa todos sobre todo mayte y pao tubieron una esena de drama acompañada de lagrimos por la partida de shin y andi pero al mismo tiempo todos les deciavan un muy feliz viaje pues aun apesr de la partida seguirian siendo parte de la familia....

Shin: Ya tienes todo andi...
Andi: Si, amor... Solo me fdalta una cosita...
Shin: Y ke es....
Andi: Despedirme de mayte y pao por ultima vez....
Shin: Ok, ve a despedirte en lo que yo subo las maletas al taxi....

Fue toda una asaña despegar a andi de mayte y pao pues toda su vida habian estado juntas y les resultava completamente dificil separerse pero las 3 sabian ke eso sucederia tarde o temprano aunke cuando lo pensaban las primeras veses nunca imajinaron ke el motivo principal de esa separacion seria a causa de la laucemia de mayte la cual kada dia ke pasava la consumia mas y mas y dado a que era una enfermedad ya muy avansada ni las quimioterapias la podrian ayudar sircunstancia que las deprimia demaciado a pao y andi...Sin olvidar que kiro cada dia se derumbava mas a causa del estado de salud de mayte pues a esas alturas ya eran uno solo....

Pasaron varios meses pao y mayte resivian adiario cartas de andi informandoles todo su recorrido con shin y las grandes cosas ke habia visto hasta ese momento.... Por su lado ruki y ely llebavan una vida muy normal y tradicionalista todo entre ellos parecia ser perfecto hasta ke un tema en particular los hizo perder esa perfeccion...

Ely: Ruki, ya viste el periodico de hoy???
Ruki: No, viene algo interesante....
Ely: No mucho, solo ke le dieron libertad condicional a yoss... Creo ke deberiamos ir a verla....
Ruki: Keee??? Estas loca ely... Olvidas todo lo ke paso cuando el arresto...
Ely: No lo olvido, pero creo ke yoss.. Tiene derecho a saber lo ke paso con mary....
Ruki: Pues si kieres ve tu... Yo no la pienso ver... Y menos despues de ke nos llamo traidores....
Ely: Ruki somos los unicos amigos ke tiene....
Ruki: No cuentes conmigo...

La discucion continuo asi durante varias horas y los reclamos de ely cada vez se volvian mas apsurdos y sin sentido hasta el punto en donde la discucion sobre visitar o no a yoss cambio completamente por un tema ke dejo desconsertado a ruki por completo...

Ely: Sabes no te entiendo... No entiendo nada... Estavas muy feliz de estar conmigo y de la nada estubiste viviendo meses con tu hermano y sus amigitos..
Ruki: Ely eso no tiene caso, ademas tu estubiste conmigo...
Ely: Si hasta ke se fueron a acapulco... Y ahora ke lo pienso tu debiste kedarte aki conmigo... Despues de todo era tu suegro el ke estava enfermo...
Ruki: Yo me ofreci a kedarme, tu fuiste la ke dijo "Disfruta de las vacaciones amor, yo estare bien" Por eso fui....
Ely: Si claro, no kreeas ke soy tonta...
Ruki: Por dios, ahora con ke cambiaras el tema....
Ely: No cambio el tema con nada....Lo que digo es ke no soy tonta se ke te gusta la enfermera...
Ruki: Gaby???? Ely estas loca... Sabes ke solo tengo ojos para ti...
Ely: Si claro....Y yo soy un bebe con pañales....
Ruki: Pues como kieras solo estas alucinando y si cambias el tema... Pues todo esto comenzo por yoss....
Ely: Pues tal vez ella tenia razon y siempre fuiste un traidor, despues de todo si tu hermano nos traiciono porque tu no....
Ruki: No te atrevas a involucrar a lauri en todo esto.....
Ely: Pues es la verdad... El comenso todo esto....
Ruki: Ely te lo adviertoooo... Sera mejor ke no lo metas...
Ely: Hai dios, ahroa entiendo pq la pobre de mary enlokecio... Teniendote ke aguantar todo el dia kien no enlokeceria....
Ruki: Ahora me culpas de lo de mary... Enserio ely no comprendo pq es todo esto...
Ely: No se, alomejor siempre fue asi... Y nunca debimos estar juntos....
Ruki: Pues tal vez en eso es lo unico ke tengamos en comun,
Ely: Ok, entonses vete... sal corriendo con tu hermanito el traidor y tu enfermera recontruida.... digo por akello de ke no recuerda ni su propio nombre jejeje (en tono burlon)
Ruki: Pues dejame te informo ke ella recuerda kien es desde hace varios meses... Y resulta ser mas agradable ke tu....
Ely: Pues entonses largate con ella....

Ruki dio la media buelta y comenso a empacar sus cosas ely no hizo nada para detenerlo...Ya con sus cosas empacadas ruki salio del departamento con rumbo a casa de su hermano y los demas durante el camino ruki llamo al celular de lauri y le conto lo ke habia sucedido ya en la casa lauri resivio a su hermano con la esperanza de ke estando ahi lo pudiera consoloar, pero eso parecia tarea para alguien mas.....
 
Blogger Template By Lawnydesignz