Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 3: "El dia libre de gaby"

Despues de que kiro y yu dejaron a gaby sola fueron a comentarles a los chicos lo que avia sicedido

Kiro: Creo que gaby nesescita descansar, se la pasa de arriba a bajo, cuidando a los niños y a mayte
Yu: La verdad no me soprense que una pequeña cortadita como esa la halla mareado en ese modo....
Shin: Bueno, pues igual cuando despierte le podemos decir que se tomo el resto del dia
Chio: Si, ademas entre todos podemos cuidar a mayte, y pues los niños no son problema...
Mayte: Si, hasta yo puedo ayudar con ellos.....
Pao: Ni lo pienses, nesecitas reposo apsoluto....
Stryfi: Ademas es solo un dia, podemos arregarnoslas solos....

Mientras ellos decidian las actividades que cubriria cada uno gaby en su alcoba no dejava de pensar en porque la sabgre la avia hecho marearse asi, y en verdad ahora que lo analizava con calma sintio como si en ese momento no fuese ella, ni el lugar donde se encontrava... tambien recordo escuchar gritos ensordesedores y que su cabeza le dolia, como aquel dia que esa feliz pereja de la carretera la encontro, pero torturada por una sensacion de panico se levanto y salio a la concina...

Bry: Gaby ya te sientes mejor...
Gaby: Kreo que si un poco gracias-...Y disculpenme, no keria preocuparlloos...
Ruki: Nada de eso, de hecho estavamos considerando darte el dia libre...
Gaby: Bueno se los agradesco, porque la vdd es que deseo ir a visitar a esa pareja que me encontro en la carretera...
Adri: Claro gaby, si nesecitas ke te llevemos...solo pidelo...
Gaby: No es necesario, tomare algunas cosas y llamare un taxi
Georg: Estas segura de eso?????
Gaby: Si pierdan cuidado...

Gaby regreso a su alcova despues de tomar un poco de agua empaco ligero, y llamo a un taxi el cual la llevaria de regreso a esa carretera donde aparentemente perdio la memoria, al llegar bajo del taxi y sintio como un aturdidor zumbido la invadia, exactamente igual que en la cosina cuando vio la sangre corriendo por su mano, un sin fin de gritos de desesperacion le continuaron a este zumbido el cual comensaba a irritarla un poco, camino hacia el bosque, la vdd es que ella no sabia pq de pronto comenzo a hacerlo solo sabia que algo en su interrior le pedia a gritos que caminara, despues comenso a correr como si alguien la estubiese persiguiendo, de la nada freno algo la habia hecho detenerse con una gran angustia....

Xxx: Gaby, pero que haces aqui hija...???
Gaby: Perdon???, Aaa hola... Esque nesecitava verlos....
Xxx: Bueno en ese caso entremos a la casa
Zzz: Y dime pekeña, como te va con tu nueva vida
Gaby: Bien, es solo que hoy me paso algo extraño....
Zzz: Que sucedioo....

Gaby intrigada por las imguenes que la hicieron creer que caminava por el bosque le conto a ese medido que la ayudo en una ocacion todo lo que le avia sucedido ese dia desde la pequeña cortada en su mano hasta la sensacion de aver estado caminando por el bosque....

Zzz: Bueno gaby, no soy psiquiatra para ayudarte con eso, pero lo mas provable es que tu memoria este volviendo, esas imaguenes que puedes estar biendo pueden ser las del axidente donde perdiste tu memoria, habla con los chiko para los que trabajas y diles que por ahora no estas en tus maximos sentidos para trabajar...
Gaby: Si creeo ke are eso, y bueno respecto a mis imaguenes, lo mejor sera que valla con un psiquiatra...
Zzz: Como sea sabes que si nesecitas ayuda puedes pedirmela...
Gaby: Si, calro... Bueno sera mejor que me valla.....
Xxx: Si ya es noche....Pero si gustas puedes quedarte aqui, sabes que tenemos camas extras...
Gaby: No es nesesario, ademas tengo otras cosas que hacer....

Gaby tomo su bolsa y se fue de aquella pequeña casa aun confundida por lo que le estava sucediendo, si en verdad su memoria estava regresando debia ponerla a prueva por lo que opto por ir al centro de la ciudad haber si lograva reconoser algo o a alguien....Ya en el centro de la ciudad gaby aunque aturdida por el ruido constante de los carros intentava consentrarse en las cosas que veia pero nada le era familiar por lo que despues de un par de horas paseando como turista decidio regresar a casa sin aver logrado optener mayor informacion sobre su pasado.....

Gaby: Hola, ya regrese...
Mayte: Hola, gaby.... Como te fue descansaste....
Gaby: Si, gracias... Pero que haces tu de pie???
Mayte: Labo trastes....
Gaby: Pero... Tu....
Mayte: Estoy bien,ademas sentia las piernas entumidas tenia que estirarlas....
Gaby: Wooow, pues solo no te emociones con eso....(entrando a la cocina)
Kiro: Esta bien, yo aqui la superviso...(sentado en suna silla frente a mayte)
Gaby: Perdon kiro no te vi....
Kiro: Decuida...
Gaby: Y los demas????
Mayte: Fueron a comprar la cena...
Kiro: Y se llevaron a los niños con ellos...Ivamos a ir todos pero esta haciendo demaciado frio para mayte...
Mayte: Por eso nos quedamos nosotros...(dandole un beso a kiro)
Gaby: Ok, bueno sera mejor que prepare algo para mi...
Stryfi: Tambien te trajimos algo, solo espero te gusten los burritos...
Gaby: Ammm, no lo recuerdo... (dandole un tono sarcastico y burlon)
Ely: Pues son riquisimos....
Lauri: La ultima vez que los comi fue cuando estuvimos de vacaciones en acapulco....
Chio: Pues eso fue hace mucho tiempo....
Mely: Deberiamos tomarnos otras vacaciones como esas....
Luminor: Pero esta vez sin nudistas por favor....
Gustav: Flaco, eso no fue gracioso en esas vacaciones, y no es gracioso horita......
Bry: Bueno, ya vamos a cenar... Y lugo a planear las vacaciones....
Jazz: Siiiiiiiiiiiii vacaciones....
Bill: Ahi, si pq la vdd ya me hace falta tirarme al sol un rato....
Tom: Pues no estaria mal que los niños celebren ahi su cumple....
Romeo: Perfecto, en ese caso... Ire reservando los buelos....
Andi: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos a acapulcoooo, y esta vez no tengo la pierna rota....
Shin: Amor, mejor no hables pq no sabes lo que puede pasar en el avion jejejeje.....
Andi: Que me piensan tirar por las escaleras????
Mayte: Si lo are yo... Jejejee....
Kiara: Si claro, como tienes tantas fuerzas....
Gaby: Antes de que planen cualkier viaje debemos hasegurarnos de que mayte lo puede realizar....
Kiro: Claro, lo aremos... Pero por ahora solo cenemos....

Pasaron los dias y todos los planes para sus vacaciones en acapulco estavan listas mayte avia bisitado a su doctor el cual aprovo el viaje pero solo por unos dias ya que su condicion era delicada y no sabia como las diferencias entre clima y altura podian afectarla....

Gaby: Saben no se porque pero algo me dice que es mi primer viaje a mexico...
Jazz: Pues ya veras que te facinara, ahi muchas cosas por hacer halla...
Chio: Yo solo se que me quiero tirar del bonllie de nuevo....
Lauri: Si... Yo tambien...
Romeo: Solo quiero disfrutar del dia al lado de bry... (dandole un beso en la boca)
Bry: Si claro, Ni creas que estare con tigo todo el dia, yo quiero pasear por todos lados ....
Andi: Si la ultima vez no pude hacer nada, por la maldita pierna rota....
Shin: Te prometo que pasearemos por donde tu kieres....
Adri: No se de que se queja es la que mas disfruto....
Mely: Ammm, no lo creeo....
Gustav: Como diria david, solo regresemos los que vamos....
Stryfi: Si y por favor haganse una prueva antes.....
Gaby: Bueno, yo no puedo opinar sobre eso....
Kiara: Pues yo solo se que mi nena estara encantada con el mar, Pq se facina cuando la baño....
Georg: Si los niños son los que mas disfrutaran....

Tomaron sus maletas y se dirigeron al aeropuerto donde tomarian su vuelo a acapulco, mexico....
 
Blogger Template By Lawnydesignz