Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 9: "Quien eres?????"

El hotel se convirtio en un completo caos, solo se beian medicos corriendo de un lado a otro tratando de estabilizar a mayte pero los recursos del hotel no fueron suficientes asi ke trasladaron a mayte al hospital mas cercano....

Doctor: Lo siento chikos, pero su amiga no puede hacer ningun tipo de movimientos, tendremos que internarla... Su condicion es demaciado delicada por la laucemia....
Kiro: Doc, podra recuperarce cierto....
Doctor: Por ahora no puedo decirles nada, necesito los instrumentos necesarios para tratarla...

Sin mas que decir el doctor dio media buelta y subio a la ambulancia en donde trasladarian a mayte al hospital....

Mientrastanto en alemania.....

Despues de un poco de indecicion gaby entro a la chosa y al entrar ahi noto que habia un olor muy fuerte y desagradable pero giada por su necesidad de saber no le dio mucha importancia y comenso a urgar por ahi levantando pedasos de tablas y telas la cuales le indicaban ke ahi habia sucedido algo fuera de lo normal....

Gaby: Pero que habra pasado..... Estoy segura ke es la chosa de mis sueños, pero es tan diferente.... Y ese olor es tan repulsivo... (casi vomitando del olor)

Todo parecia confundir mas a gaby hasta que llego frente a esa pekeña chimenea donde recordava a ver dormido por lo menos unos cuantos dias....Miro hacia atras de ella donde se suponia estava la cama de uruha pero al hacerlo noto ke no habia cama alguna solo estava un espacio bacio con las marcas de que alguna vez existio una cama ahi...

Gaby: Me pregunto si se habra mudado.... No kreeo se abria llevado sus cosas, incluso hasta su ropa esta aki....

Gaby se hacerco a un viejo ropero y al abrirlo noto ke no solo estava la ropa de un chavo tambien habia ropa de mujer lo que la sorprendio inmediatamente... Despues de revisar la casa de arriva hacia abajo y encontrar el origuen del mal olor (una gato muerto no muy lejos de ahi) decidio que por esa noche dormiria ahi tomando algunas savamas y cojines de los sillones inproviso una cama y se recosto....

Xxxx: Gabyyy!!!!! GAbyyyy!!!!! Despierta.....
Gaby: Ke????? Pero quien eres tu?????
Xxxx: Ahi gaby ke no me recuerdas soy tu mejor amiga....
Gaby: Sabes la verdad no kiero ofenderte, pero no recuerdo nada....
Xxxx: Lo se, te golpeaste muy duro la cabeza... Pero trankila, yo te ayudare a recordar...
Gaby: Enserio???? (Emocionada se levanto de su cama inprovisada)
Xxxx: Si, solo que debes confiar en mi... Y en nadie mas... La gente es muy mala... Y te lastimara...
Gaby: Claro, mientras me digas kien soy... Confiere en ti... Solo quiero saber que paso conmigo...
Xxxx: Lo primero que debes saber es ke no eres la niña buena que todos creen, pero descuida tampoco eres mala... Solo estas algo confundida.... (riendo sinicamente)
Gaby: No entiendo que estas intentando decirme.....
Xxxx: No comas hancias, todo a su tiempo gaby....Ya lo descubriras....(tomandola de la mano para ayudarla a levantarse)
Gaby: Espera no podemos salir, ya es muy noche....
Xxxx: Es mejor asi, movernos de noche.... Vamos camina... (precionandola a caminar)

Gaby estaba asustada, pero al mismo tiempo emocionada por fin habia encontrado a alguien ke la ayudaria a saber quien era???, y que le habia pasado???? asi ke sin mucha opcion a negarse comenso a caminar aparentemente sin rumbo fijo entre mas se adrentavaban al bosque mas rapido caminava su amiga nueva depronto esta se paro y miro hacia atras gaby intrigada por su nueva expresion en el rostro miro hacia atras y vio como la pequeña chosa se incendiava y aunque ella recordava que estava vacia comenso a escuchar los gritos de alguien como si binieran del interior de la chosa.... Intento prestar atenciona los gritos igual era alguien ke estava erido por ahi pero solo escuchava susuros... "Porque daniel, porque me haces esto... Yo solo queria ayudarte...." Y como en respuesta solo escucho una voz macabra que respondia... " Lo se, y ya me ayudaste demaciado uruha... Ya no te necesito"

Gaby: Noooooo !!!!! URUHAAAAA..... (esto diciendolo a gritos despertando de su sueño profundo), Maldicion pero que paso.... (angustiada por las nuevas imaguenes en su cabeza)
Voz: Ahi vamos daniel, no me digas que ahora te arrepientes....
Gaby: Espera, como me llamaste?????
Voz: DANIEL, ese es tu verdadero nombre....Que ya lo olvidaste....
Gaby: No, eso es mentira... Yo no pude...
Voz: Prenderle fuego a la chosa, si lo hiciste e incluso fuiste tan sadica que te quedaste para escuchando sus gritos, Pobre uruha el solo queria ayudarte... Lastima que no tenia idea de quien eras en realidad...
Gaby: Y tu si, dime... Quien soy.... Y porque hice algo tan horrible como eso...
Voz: Por venganza... Mis amigos me llamaron loca solo pq me obcesione un poco, Si ellos te hubieran conocido... Espera pero si te conocen, pero son tan tontos e ingenuos, son como uruha... El queria encerrarte de nuevo...
Gaby: DE NUEVO?????
Voz: Si como tu familia, esos desgraciados como pueden encerrar a una niña de 6 años en un lugar tan terrible....
Gaby: En cerrarme, donde... Responde donde me encerraron, y quien demonios eres tu...
Voz: Trankila, ya te digue que todo a su tiempo....Por ahora solo descansa pequeña, descansa....

Gaby ahora estava mas aturdida y atormentada en este punto decio no haberse aferrado a averiguar quien era como lo habia hecho pues rasulto ser un completo moustro...

Gaby: Estoy es metira, es una pesadilla mas... Si eso debe ser....
Voz: Ahi daniel, mi pekeña daniel.... Ahora estas asustada pero pronto te daras cuenta de que no eres un moustro, la gente to a hobligado a tomar venganza... Los moustros son ellos....

Despues de estas palabras gaby quedo recostada en medio del bosque aprovechando el trongo algo requinado de un arbol como cama cerro los ojos deciando que todo lo sucedido fuera solo un sueño mas y que al abrir los ojos estubiese recostada dontro de aquella chosa.....

Mientras tanto en acapulco....

Ruki: Chikos, me siento mal por mayte... Pero me preocupa gaby.... Y creeo ke ire a buscarla...
Kiro: Esta bien ruki... De hecho no es necesario que todos estemos aki yo me quedare con may, ustedes pueden regresar a alemania y buscar a gaby...
Chio: Pobrecita, me pregunto si estara bien....
Lauri: No te apures gaby es fuerte....
Miku: Chikos les molesta si voy con ustedes, tambien kiero encontrarla... Me preocupa...
Ruki: Pues no puedo decirte que no, los demas no me dejarian (mirandolo con recelo)
Shin: Ahi ruki calmate.... No seas tan celoso....
Ruki: No son celos, solo que por este ella regreso a alemania sin decirnos nada...
Miku: No fue mi culpa, ya les dije ke ella se puso muy rara....
Adri: Miku, no le hagas caso...
Bill: Si, todos te kreemos, ademas.. Recuerden que gaby no recordava kien era, no sabemos como pudo reaccionar igual asi a sido siempre...
Tom: En eso tiene razon bill, no sabemos si sea parte de su comportamiento...
Andi: Bueno, ya pues consentremonos en lo siguente... Quien se queda aki cuidando a may y quien se va a alemania a buscar a gaby.....
Kiro: Ya les dije que yo me kedo, los demas pueden irse....
Pao: Crees que te voy a dejar solo mientras mi hermanita esta en el hospital....
Andi: Si oye de nosotras no te libras....
Shin: Yo me kedo contigo amor (abrazando por la cintura a andi)
Yu: Yo tambien me quedo...(tomando la mano de pao)
Ruki: Entonces kienes se van conmigo....
Lauri: Yo me voy contigo bro...
Chio: Si yo tambien...
Gustav: Kreeo ke lumi y yo tambien nos vamos, pero para cuidar a los niños en los que ustedes buscan a gaby...
Georg: Ok, pues tu di kiara... Nos vamos...
Kiara: Kreeo ke sera lo mejor... Aunke me preocupo por mayte...
Kiro: Trankila kiara may no se keda sola y cualquier cosa les informaremos...
Romeo: Claro, nosotros igual...
Bry: Si chikos ustedes trankilos la encontraremos...
Stryfi: Mely si kieres irte por mi esta bien, pero eske no kiero dejar a mi primo solo en esto...
Mely: Y quien te dijo ke yo pense en irme... Me quedo contigo bebe... (besando a stryfi)

Una vez visto quienes se kedarian cuidando a mayte y kienes irian en busca de gaby (ruki, lauri, chio, th, luminor, bry, romeo, etc...) se dispucieron a hacer maletas y abordar el primer avion rumbo a alemania mientras tanto ahi en alemania gaby despertava de su sueño pero al ver que estava a mitad del bosque y no en la chosa comprendio lo que estava sucendiendo,

Gaby: Maldicion, no puedo ser una asesina, nooooo...
Voz: Daniel, de nada sirve que lo niegues esta en tu sangre.... Sabes como escapaste de aquel lugar donde te tenian encerrada tus padres.... te aseguro que no fue con un pastel... (riendo sinicamente)
Gaby: No, no es cierto.... esto es un sueño... Nada de lo que dices es verdad...
Voz: Bueno si no me crees compruevalo tu misma, vamos corre, corre... Como la vez pasada... Despues de que mataste a uruha... Vamos recuerda este camino no estas ahi para por casualidad....

Gaby intentando ignorar la voz que la atormentava comenzo a correr lo mas rapido posible y solo se concentro en eso en correr en huir de aquella voz siniestra que le revelava lo peor de su vida anterior, de pronto gaby tropeso con una rama callendo por un barranco a consecuencia del tropeson y mientras hiva girando cuesta abajo gaby tuvo otro "dejabu" una vez que llego al final de la cuesta se levanto algo adolorida por la caida y comenzo a cojear de pronto noto que el bosque llegava a su final y quedo boqui avierta al notar donde se encontrava.....

Gaby: MADICION....!!!!!!!!
Voz: Vez te lo dijeeee...
Gaby: Entonces el axidente en coche... No fue el motivo.... Fue la caida del barranco... Por eso perdi la memoria.... Osea que nunca estube involucrada en el axidente del coche....
Voz: A decir verdad si lo estubiste... Por ti se descontrolaron los chikos del coche, y por ti calleron al barranco.... Pero bueno estoy segura que tampoco recuerdas eso o si?????.....
Gaby: Cerro los ojos intentando recordar que habia sucedido depronto auqel sumbido que se habia convertido en un susurro regreso a la cabeza de gaby con mallor fuerza que nunca pero esta vez acompañado de imaguenes....

(Flasch Black)

Chiko 1: Estas fueron las mejores vacaciones de mi vida...
Chika: Lo seee, y lo mejor es que no tube a mis padres ensima de mi...
Chiko 2: Siii, eso fue lo mejor vacaciones y sin padres...
Chiko 1: La verda creei ke tus padres no te dejarian venir...
Chika: Pues ya vez... Una que tiene sus encantos...
Chiko 2: Weyyy, aguas.. Ahi alguien tirado ahi...
Chiko 1: KEeeeee???? Maldicion....

El conductor intento frenar pero la chika que estava tirada amitad de la carretera se levanto dejando aun mas desconcertados a los chikos del auto genrerando que este se descontrolara y callera al precipicio despues del insidelte la chika parada a mitad de la carretera bajo observo a los chikos moribundos y con una risa algo siniestra dijo "Perdonen, espero se prudan en el infierno......" y salio corriendo de ahi despues de horas de caminar sin direccion aquella chika de aspecto de pelicula de terror se acosto en un pila de escombros que encontro a mitad del bosque....

(Fin del flasch black)
 
Blogger Template By Lawnydesignz