Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 12 "Sorpresa"

Jazz: No bill, estoy segura de haber escuchado algo...
Bill: Amor, te juro que estamos solos pero si te hace sentir mas trankila voy a ver ke es....
Jazz: Si claro...

Bill salio del jacusi tomo un bata que estava ahi serca dejando a jazz sola cuando entro en la casa comenso a escuchar susurros y risas las cuales lo hicieron sentir un poco de miedo pero apesar de que reviso la casa por todos lasdos inclullendo el segundo piso no encontro a nadie las risas y los susurros aun continuavan ahi lo ke lo comenso a desesperar un poco; de pronto escucho un gran grito probiniente del jardin

Bill: JAZZZ!!!!! (bajo corriendo las escaleras) Jazz, estas bien que paso.....
Jazz: HIjo de tu pu... TOM ME ASUSTASTE.....
Bill: TOM?????????? Que haces tu aki??????
Tom: Bueno pues creo ke lo mismo que tu.... Bine a pasar tiempo con adri....
Jazz: Y tenian ke asustarme asi (Tomando una tualla para taparse)
Adri: Pues nosotros no sabiamos que estarian aki...
Bill: Dios esto si que es un caos....
Jazz: Ok, por ahorita solo me interesa que se ballan para poder bestirme....
Tom: Jejeje, ok adri vamos a dentro...
Bill: Quieres que te traiga un bata...
Jazz: Gracias aki ahi una....
Adri: Ok, chikos vamos adentro.....

Ya adentro de la cabaña y todos bestidos tubieron que buscar algo ke hacer los 4 ahi...

Bill: Y ahora que hacemos....
Tom: Pues planear mejor nuestras escapaditas....
Adri: Ahi tom no es su culpa,
Jazz: Si tenian años sin benir, quien imaginaria que a los dos se les ocurriria sbenir hoy....
Adri: La verdad, te biste muy graciosa cuando saltaste del jacusi...
Jazz: Ahi medigos, buen susto ke me pegaron....
Bill: Pues yo pienso que sera mejor regresar...
Tom: Si eso creoo....
Adri: Heyyy, alto ustedes dos.... Que es esto ????? (tomando la mano de jazz)
Jazz: Ahi si con el susto se me olvido decirles bill y yo nos vamos a casar....
Tom: Enserioooo, Wooowwww te estabas tardando hermanito...
Bill: No es mi culpa que tu te me adelantars... (Cruzandose de brazos)
Adri: Ke emocion, esperate a que todos se enteren....
Jazz: Ya seeee, me voy a volver loca...
Adri: Debemos organizar todo, y para cuando es la boda...
Bill: Se lo acabo de proponer....Aun no vemos el dia....
Tom: Esto es genial....

Subieron al coche y durante todo el camino hablaron sobre el tema de la boda y lo genial que seria verlos caminar al altar....

Tom: Mi bebe se me casa.... Eso te dira mi mama cuando se entere....
Bill: Ya se, va a llorar como en tu boda....
Tom: Si... casi me hizo llorar a mi tambien...
Adri: La verdad es ke si lloro pero no kiere ke nadie sepa...
Tom: Adri, acordamos ke eso seria un secreto de pareja....
Jazz: Bueno oficialmente ya somos familia jejeje asi que me hiva a enterar de todos modos jejeje
Adri: Si, tom todos somos familia... JEjejeje
Bill: Eso kiere decir que puedo contarle a kien yo kiera....
Tom: Ok, ya vasta... No son graciosos...

Despues de casi 3 horas de camino llegaron a la casa donde todos ya limpiavan los restos de la fiesta....

Bry: Y ustedes donde estaban...
Bill: Fuimos a dar un paseo...
Adri: Si pero ya estamos aki, en ke ayudamos...?????
Luminor: En nada ya terminamos.... Jejejee...
Tom: Oigan todos... Bill y jazz tienen algo ke decirles....
Bill: Hermanooo, eso lo tenia ke decir yo....
Gaby: Bueno, haber ya digan que se train entre manos...
Jazz: NOS VAMOS A CASARRRR....!!!!!!!!!!!

Las chikas a escuchar esto corrieron y habrazaron a jazz entre gritos y brincos las chikas emocionadas comensaron a dibagar con preparativos e ideas para la boda ignorando por completo a los chikos ke solo reian disimuladamente por el rubor de bill....

Bill: Ok, ya suficiente...Es mi boda con jazz y solo nosotros dos la organizaremos... (dando media buelta y llendose a su cuarto...)
Pao: Buuu, se enojo...
Mely: Ya se le pasara... Vamos tenemos ke organizar muchas cosas....
Jazz: Chikas les agradesco el interes, pero prefiero hacerlo sola con bill (librandose como pudo de las chikas y llendo con bill)

Ya en la habiatacion jazz pudo ver ke bill estava sollosando por lo que sintio curiosidad y tomandolo por la cintura se hacerco y le beso la oreja..

Jazz: Ke pasa bill, pq lloras...
Bill: No es nada... Es solo ke al verlas tan felices me hizo pensar si realmente estoy listo para dar este paso...
Jazz: Amor esta bien, son solo nervios....
Bill: Si eso debe ser...

Bill se recosto en la cama y jalo a jazz hacia el kedando ambos recostados en la cama y comenzo a besarla tiernamente y despues de un brebe suspiro ambos calleron dormidos en la cama....Mientras afuera en la sala todos estaban intrigados por saber el motivo de la reaccion de bill y jazz ante el entuciasmo de las chikas,....

Yu: No se claven con eso... Van a estar bien...
Romeo: Despues de todo es su boda... Es normal ke kieran organizarla ellos....
Pao: Si, de hecho...Hai ke consentrarnos en otra cosa asi no los enfadaremos con el tema...
Mely: Si no se nos vallan a hechar para atras jejeje....

Pasaron los dias y bill y jazz habian actuado0 muy diskretamente con los preparativos de la boda pues decidieron ke todo seria una sorpresa por su parte otros ke estavan muy misteriosos eran shin y andi pero a nadie parecia importarle gran cosa pues esos dos siempre estavan llenos de misterios y sorpresas por su parte ruki estava preparando una maleta pues considero ke era hora de regresar a su propia casa....

Lauri: Hermano estas seguro que kieres hacerlo????
Ruki: Claro, nesecito mi espacio junto con ely...
Lauri: Ok, pero prometeme que nos visitaras....
Ruki: Claro.... No podria estar mas de 8 dias sin ver a dockota....
Gustav: No me salgas con que te estas arrepintiendo de darnosla en adopcion (Abrazandoa luminor por la cintura)
Ruki: No fue lo mejor que pude hacer... No hubiera soportado criarla solo....
Chio: Ahi cuñado y donde me dejas a ely....
Ely: Yo... Ammm, perdon pero eso de los hijos, no es algo ke me emocione mucho....
Ruki: Por eso, es que prefiero que la gorda este con ustedes dos... (Tomando a dackota en brazos y besandole la frente)
Luminor: Sabes ke siempre sera tu hija......
Ruki: Lo se, y agradesco eso de la custodia compartida....
Gustav: Ya sabes, ruki cuando gustes... Jejeje
Ruki: Bueno sera mejor que nos vallamos ely...
Ely: Si claro....Bueno nos vemos chikos....
Lauri: Hermano suerte con tu vida....
Ruki: Si, claro y cuida mucho a mi sobrino....
Chio: Claro, yo te cuido a tus niños jejeje....
´
Ruki tomo sus maletas y depues de una corta despedida se retiro asi su nueva vida con ely....
 
Blogger Template By Lawnydesignz