Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 2: "Una confucion..."

Kiro: Lo tendre en cuenta.....
Jazz: Ok, perfecto...

Jazz y kiro siguieron platicando un buen rato en la cosina mientras los demas discutian por ke comerian como de costumbre gaby cuidaba a los niños los cuales ya estaban bastante grandecitos por lo ke comensaban a gatear por todos lados y a balbucear sus primeras palabras....

Ruki: Sabes admiro tu paciensia....
Gaby: Gracias, eske adoro a los niños...
Ruki: Kreeo ke es algo en lo ke difiero, la verdad no sabria hacer con uno....
Gaby: Eso dices horita, Igual cuando tengas a tus propios hijos lo entenderas....
Ruki: Kreeme ya tube uno y no pude hacerlo...
Gaby: En serio.... Y pq nunca lo e visto...
Ruki: Bueno de hecho lo traes en brazos (mientras veia como mesia a dackota)
Gaby: Dackotaa????
Ruki: Claro, no se como ser padre, pero tampoco keria dejar a mi nena con un completo desconocido.... Por eso se los di en adopcion a gustav y lumi....
Gaby: Bueno kreeo ke es logico, de algun lugar debieron sacar a dackota....
Ruki: Jejeje, si... Y kreeo ke fue la mejor eleccion...
Gaby: Pero y ely???? Ke dijo sobre la adopcion....
Ruki: Gaby, ely no es la madre (dejando salir una lagrima sin kerer)
Gaby: O lo siento... Ammm, y puedo saber kien???
Ruki: Recuerdas ke todos deciamos ke te parecias a una amiga, la cual esta muerta...
Gaby: A ya entiendo, ella es la madre... Lo siento no keria abrir una vieja erida...
Ruki: Descuida, eso ya esta superado....
Gaby: Bueno, pues tu amiga debio de ser muy linda.... Pq la bebita es muy linda.....Digo tu tambien estas guapo.. Pero.....
Ruki: Trankilaaa no te apures... Esta bien...La verdad es ke ella se parese mucho a su madre.....

Ruki despues de aver dicho estas palabras se kedo parado en el marco de la puerta mirando como gaby mesia a dackota de un lado a otro mientras le cantaba una cancion de cuna la cual sin kerer lo hizo remontarse a los pocos dias donde mary estubo con dackota y depronto algo lo hizo regresar a esa abitacion con gaby

Ruki: Donde aprendiste esa cancion....????
Gaby: Ammm, no lo recuerdo.... Solo me la se...Porque????
Ruki: Eske esa cancion se la cantava mary a dackota antes de morir....Pero no es imposible esa cancion la improvisaba mary para dackota, Pero igual no me hagas caso solo kreeo ke me acorde de ella....
Gaby: Estabien, no te preocupes... Suele suceder ke uno se confunda con este tipo de cosas....

Gaby se kedo mirando fijamente a ruki el cual se sintio estremecido y salio del cuarto rapidamente la vdd es ke ruki no entendia pq pero estaba seguro ke esa era la cancion ke mary cantava siempre, pero era imposible mary estava muerta y gaby era una chika la cual llego a sus vidas despues de aver perdido la memoria...Asi ke era imposible ke esa cancion fuera la misma por lo ke supuso ke era su imginacion....

Ely: Ruki ke tienes, estas palido...
Ruki: Lo siento, solo recorde a mary, eso fue todo......
Ely: Seguro????
Ruki: Si, kreeo ke el parentesco de gaby con mary es demaciado grande....
Ely: Trankilo, mary esta muerta... No puede hacernos daño....

A decir verdad ruki no era el unico ke recordava a mary ese dia pues unos minutos mas tarde andi y shin chocaron con ella mientras movian unos muebles de su cuarto aventando un poco a gaby....

Andi: Perdon gaby, no te vi
Gaby: No te preocupes... Estoy bien... (poniendo una gran sonrisa)
Shin: Segura... No kisieramos kedarnos sin enfermera...
Gaby: Si luego kien me daria los primeros auxilios...(en tono burlon)
Andi: Ok, lo entendimos...Tendremos mas kuidado jejeje...(regresando al cuarto)
Gaby: Si ocupan ayuda, solo llamenme...
Shin: Si, claro....
Andi: Dios, eso me dio miedo...
Shin: Ahi ella solo bromeava....
Andi: No, eske no viste su rostro... Esa exprecion me recordo a la loca....
Shin: Ammm, no la vi.. Pero seguro ke estas alucinando....
Andi: Pues si, pero en verdad no me gustaria ver enojada a gaby... Seria aterrador...
Shin: Vamos, ke empieso a kreer ke son excusas para no terminar de acomodar el cuarto....
Andi: Ok. ya voy.....

Todos estavan ocupados en sus asusntos el dia pintava bastante bien y mayte ya se sentia mejor por lo ke decidieron hacer un dia de campo en su jardin en el cual ya avian instalado un area de juegos especiales para los niños, y aprovecharon para planear la fiesta de su primer año....

Adri: Pues yo insisto ke el tema tiene ke ser algo relacionado con dragones...
Luminor: Noooo, Tiene ke ser de princesas....
Kiara: Si yo apoyo a mi hermanito....
Chio: Ahi si como ustedes tienen niñas pues si de prinses pero adri y yo tenemos niños....
Tom: Yo no se pq pelean por eso.... Pongan un mono en el pastel ke todos conoscan y punto...Igual solo tienen un año....
Georg: Tom el punto del tema es pq los niños disfrutan las fiestas por los monos, los globos y todo eso ke se suele poner....
Gustav: Pues yo no se pq se complican tanto.... Hacemos un tema con prinsesas y otro con el hombre araña....
Adri: Ammm, no mejor de trangformers, a aschton le asusta el hombre araña...
Georg: En algo debia pareserse en tom...
Tom: Oye a mi no me asusta...
Bill: Hai hermanito kreeo ke el se referia a lo miedoso....
Stryfi: Jejeje, siiii.... Y no olvides bill ke son gemelos....
Shin: Estubo buena esa (riendo descaradamente)
Mayte: Oigan, deberian ayudarme en algo.... Yo estoy haciendo todo....
Kiro: No, amor... Mira tu sientate y yo traigo lo ke falta d ela cosina....
Pao: Ahi pero ke desconciderados, poner a trabajar a la enferma... May me pasa el agua...(esto ultimo en tono d eburla)
Mayte: Mira kien habla... Jejeje....
Romeo: Tiene cancel, no sindrome de daun..
Bry: Eso si fue malvado amor.... (mirando efusivamente a romeo)
Shin: Bueno ya ponganse a cocinar tengo hambre....
Mely: Pues prepareselo usted patron...
Andi: Jejeje, aver yo te preparo.... Ke kieres....
Ely: En verdad no entiendo como pueden ser los mejores amigos con esos tratos....
Ruki: Como nosotros estavamos con mary....
Ely: Ok, me callo.... (algo sonrojada)

Todo en el dia de campo paresia esta muy bien hasta ke depronto un ruido atros aunado a un grito en sordesedor llamo su atencion....

Kiro: Pero ke paso....
Gaby: Se me trono un baso en la mano mientras lo labava...(con su mano izquierda ensangretada)
Kiro: Dejame ayudarte... (pasandole una tualla para detener el correr de la sangre)
Gaby: Mejor traeme el botikin....

Kiro salio corriendo en el camino se topo con yu kien fue a ver si gaby ocupava algo mas pero al llegar a la cocina vio como gaby desesperada tratava de cubrir la sangre de su mano....

Gaby: Sangre, no...no... Snagre....Esto no puede estarme pasando.... Nooo a mi... (desmayandose)
Yu: Kiro apurate...
Kiro: Ke paso????
Yu: Se desmayo... Kreo ke por tanta sangre...
Kiro: Te dijo algo....
Yu: No, solo la vi....

Kiro se hacerco a gaby y le curo la mano a decir verdad era una cortada insignificante la ke tenia en la mano pero algo en la sangre hizo ke gaby se desmayara era enfermera cierto pero algo tubo ke haber pasado, varios minutos despues ya en su rekamara gaby volvio en si con un kiro y un yu muy angustiados por lo sucedido mirandola defrente...

Kiro: Estas bien???
Yu: No pegaste un buen susto...
Gaby: Si, pero kreeo ke la sangre me dio nauseas... Supongo ke porque aun no e comido....(sentandose en la cama)
Kiro: Segura, bueno mira solo es una cortadita...

Gaby miro su mano algo la dejo muda, no podia expicarse a si misma ke le avia sucedido ni pq despues de trabajar durante varios meses con el doctor ke la encontro ahora la sangre la avia marieado tanto....

Yu: Bueno sera mejor ke te dejemos descansar un poco...
Gaby: No debo estar al pendiente de mayte...
Kiro: Trankila, de eso me encargo yo... Tu descansa....

Y si gaby decido muy a regañadientes descansar un poco se recosto nuevamente en su cama y se dispuso a dormir, aunke lo hizo llena de dudas. y confuciones....
 
Blogger Template By Lawnydesignz