Fan-Fick Tokio-Bizarro (TEMPORADA FINAL)







Chikas comenten el chat ^_^ -------------->



CAPITULO 21: "Desaparecidos"

El doctor le dio un diacnostico desconsertante para stryfi, mely estaba muy delicada una infeccion en el estomago le estaba provocando una desidratacion muy seria y no podian medicarla debido a que la medicacion le generaria un aborto...Poco despues de que mely calliera enferma stryfi tambien enfermo de la misma infeccion, dos meses despues de estar internos en el hospital ambos fallecieron, por la desidratacion que les genero al infeccion, la cual no pudo ser tratada a tiempo seguno lo dicho por los medicos...

Ya habian pasado 4 meses desde que sus amigos habian fallecido y por fin el dia mas esperado por jazz y bill habia llegado... Por fin se casarian...

Jazz: Dios, estoy tan nerviosa...
Kiara: Yo estaria igual que tu...
Adri: De hecho yo si te entiendo, ya pase por eso hace mucho tiempo...
Bry: Lo dicen como si fuera la gran cosa...
Pao: Y no lo es... Dios se esta casando....
Jazz: Aaaa, quiero llorar, gritar....
Bry: Saben, hoy hace dos meses que mely fallecio....
Pao: Ahi bry trankila, todos estamos consternados, fueron 6 muertes en menos de un mes...
Jazz: Chikas por favor, no me depriman en este dia...
Kiara: Lo siento jazz, prometo que este dia sera el mejor....
Chio: Bueno ya chikas... Debemos teminar de enbelleser a lo novia...
Adri: Si y por andar de lloronas ya me le arruinaron el makillaje...
Jazz: Y repito... Aaaaaaaaaaa, no puedo creer que me case con bill....

Por su lado los chicos estaban igualmente nerviosos pero ellos tubieron su propia idea para relajar los nervios...

Lauri: No maa.... A este paso tendremos que llevar a bill cargando al altar...
Tom: La verdad no se a quien demonios se le ocurrio abrir la botella de wisky, pero salud por hacerlo...
Gustav: Naaaa, esto no es nada....
Bill: Somos pirantas, y ahora cantemos yojo, yojo....Estoy bien pedoooo... Saluddddddddd.....
Yu: Maldicion, jazz nos matara...
Romeo: En serio, por que lo dices.... (mirando a bill)
Georg: Chikos, vengan ayudenme... Bañemos a bill....
Ruki: Si, tenemos que bajarlo le evrio...
Gustav: Creo que yo los esperare a fuera...

Mientras lo0s chikos corretiavan a bill por todo el cuarto gustav fue al cuarto de las chikas para ver como iva la novia... en el cuarto de enfrente estaban gaby y luminor arreglando a los niños.... los cuales estaban emocionados con la fiesta...

Luminor: Hola osito....
Gustav: Hola flaco....Como van los niños....
Gaby: Ya casi estan listos....
Luminor: Mira a dockota esta preciosa...
Gustav: Claro... Es la mas hermosa de las niñas....

Dockota al escuchar estas palabras miro hacia gustav y sonrio esto conmovio a gustav dejando salir unas cuantas lagrimas.... Despues de dos horas por fin jazz y bill estaba listos para la ceremonia....

Sacerdote: Queridos hermanos estamos hoy aqui reunidos para unir a estas dos personas en santo matrimonio... Bueno escuchemos sus botos...
Bill: Jazz prometo amarte y respertarte por el resto de mi vida, en la salud y enfermedad, en lo bueno y lo malo...
Jazz: Bill yo asepto amarte y respertarte por el resto de mi vida, en la salud y enfermedad, en lo bueno y lo malo...

Sacerdote: Bueno una vez escuchados sus botos, yo los declaro marido y mujer, y es para mi un orgullo presentarles por primera vez al señor y a la señora kaulitz...

Con un beso apacionado bill y jazz dieron comienso a la fiesta la cual realisaron solo entre ellos, y sus familiares....ya entrada la noche la feliz pareja decidio tomar sus maletas y diregirse a donde seria su luna de mil, un trankilo y divertidicimo mes de luna de miel o es lo que el panfleto decia, por fin despues de todos los contratiempos jazz y bill son marido y mujer...

Xxx: Que paso con las reservaciones,
Zzz: Descuida ya estan lsitas....
Xxx: Perfecto, y cuando es el regreso...
Zzz: Mañana...
Xxx: Exelente....

Los demas de la fiesta, contunueron tomando hasta el amaneser...

Gustav: Salud.... Por los recien casados....
Georg: Si los recien casados que ya nos habandonaron....
Romeo: Oye ya les urgia una cojida... Y pues tenian que aprovechar....
Adri: PEro que groseros son todos, Pobre jazz.... Debe estar toda nerviosa...
Romeo: Yo no lo creo...
TOm: Oye es de mi cuñada de quien hablas no loolvides marica....
Yu: Wey... no digas eso...Que no ves que los maricas se pueden ofender...
Gustav: Que insunuas pendejo....
Pao: Yu amor, mejor ya nos vamos a dormir... Se estan poniendo un pocokito agrecivos...
Adri: Pokito??? Estas segura que es solo un pokito...
Pao: ok, estan pedisimos.... Y mejor nos los llevamos a dormir pq gustav ya esta biendo feo a yu.....
Luminor: Osito... Trankilo....
Chio: Si chikos, trankilos.... Mejor vamonos a dormir...
Romeo: Chio, gracias pero no le entro a las orguias...
Lauri: Y a ti quien chingados te invito...
Romeo: Pues ella dijo, chikos vamonos a dormir...
Lauri: Oooo pos si vdd....
Chio: Amor, eso que....
Bry: Ok, ok.... Mejor nos vamos a dormir... Pq unos ya andan de pelioneros y otros andan de jariosos...
Gaby: Si el que anda de jarioso es romeo...
Pao: Pues por que crees que lo diceee... Mensa....
Gaby: Aaaa, ya entendi....

Pasaron dos horas y seguian cuestionandose si irse a dormir o segir pisteando... Una a una las parejitas fueron callendo dormidas, hasta que todas quedaron bien dormidas en sus respectivas abitaciones... Al dia siguiente todo en la casa estaba muy trankilo hasta que a los niños se les ocurrio despertar muy ambrientos...

Chio: Ahi, dios.... Mi cabeza....
Lauri: Hace mucho que no tomavamos asi....
Luminor: Pues ustedes son los que se quejan, yo estoy bastante bien....
Adri: Pues no se como... Si pisteaste mas que nosotros...
Luminor: Eso es mentira... Lo que sucede es que todos tomaron de todo... Yo puro tequila...
Gustav: Demonios podrian no gritar tanto... Mi cabeza me va a estallar...
Luminor: Osito tontito... Te dije que no debia tomar tanto... (Riendo burlonamente)
Romeo: La vdd no que se me duele mas la cabeza o la ve.. cabeza... Jejeje....
Bry: Eres un naco de lo peor....lo sabes....
Romeo: Lo se, pero asi me amas....
Bry: La verdad comienso a dudarlo....
Romeo: Eso que.....
Pao: Bueno dias niños... Como amaneciero...
Ruki: Crudos....
Tom: Yo sigo pedo....
Adri: Si te creo... Jejeje....
Ruki: Gaby, tu como amanesiste....
Gaby: Normal, yo no tome....

a preparar el desayuno, eso es lo que ahora debian hacer pero todos estaban tan crudos y adoloridos que la flojera era enorme...

Gaby: Voto por ir a comprar algo,
Kiara: Igual yo... No pienso concinar....
Georg: Pizza, sushi, comida mexicana o que desean,....
Luminor: Comida mexicana....
Adri: Si claro, vamos por ella....

Despues de varias series de bolados tom y gustav perdieron y les toco ir a comprar el desayuno...
 
Blogger Template By Lawnydesignz